Francis Rosas reacciona a la "sonrisita" de Gilda Santini

Dice que quizás fueron los nervios

El comediante Francis Rosas está que no cabe de la alegría luego de que el tribunal le permitiera trabajar sus proyectos de teatro y televisión luego de que se determinara "no ha lugar" a la petición de Gilda Santini y Sunshine Logroño quienes querían impedir que trabajara para otros canales de televisión.

Sobre la decisión del juez de primera instancia Alfonso Martínez Piovanetti, Rosas  dijo que siente "un alivio brutal".

En entrevista con La Comay, por TeleOnce agradeció el apoyo del pueblo ante este proceso que aún no ha terminado contra sus antiguos patronos.

"Me quedo corto de palabras, gracias por confiar en mi por darme esta oportunidad, por hacerme sentir vivo, gracias por darme esperanzas…los quiero abrazar a todos a la misma vez",

Sobre la sonrisa de Gilda Santini en la vista

Ante preguntas de "La Comay", Francis Rosas reaccionó a la manera en que se comportó la productora Gilda Santini mientras se llevaba a cabo la vista extraordinaria.

"No me atrevo decir porqué tenía esa reacción, quizás lo nervios", contestó Rosas.

"Me llamó la atención en un momento, pero no sé cuál era su emoción en ese momento, probablemente esa era su reacción ante los nervios", añadió.

En el día de hoy el juez, de primera instancia Alfonso Martínez Piovanetti no emitió una orden de interdicto preliminar para prohibir al actor Francis Rosas de aparecer como talento en TeleOnce por el reclamo de que está limitado por un contrato que tiene firmado con Sanco Inc., la casa productora de Gilda Santini y Sunshine Logroño.