Francis provocó carcajadas y hasta una propuesta de matrimonio (VIDEO)

El sábado en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce se presentó el show de Francis Rosas #TamosBien

Acompañado de una banda en vivo, Francis Rosas dio comienzo el stand up comedy #TamosBien.

"Sé que fui ambicioso al escoger esta sala para mi stand up", comentó el comediante para romper el hielo de lo que fue una noche de canciones, historias vergonzosas y el humor que caracteriza a Francis. Antes de continuar con su rutina tomó unos minutos para agradecer a sus amigos y familiares que se dieron cita.

"¿Quién está por ahí, Alejandro Gil? (a lo lejos, Alejandro: "estoy acá"). Vamos a ver quién más… miren a Kiko Blade…  Mira, Alejandro pagó más que tú", bromeó. Entre los agradecimientos incluyó al público por el apoyo, por supuesto.

Mostrando la hermandad que hay entre Danilo Beauchamp y él le hizo un reclamo por irse a trabajar con Rocky de Kid y le deseó todo el éxito del mundo. También habló sobre su niñez, lo que no le gusta de los niños chiquitos, la primera vez que su hijo habló malo frente a él y cuál fue su reacción.

Sobre los comentarios que corren en las redes sociales sobre si Natalia le es infiel o sobre las cosas que sube a sus redes sociales comentó alguito.

"Yo sé quién es mi esposa. Siempre y cuando yo no sienta que me ofende, no me importa un bi… lo que ustedes piensen", dijo. También agregó que este año cumple su 5to aniversario junto a Natalia.

Igualmente, aprovechó para soltar un par de puyas.

"Tú eres San Benito, pero yo soy Papa Francis", alardeó el comediante entre risas, al tocar el tema de Bad Bunny que tanto se ha mencionado en las redes sociales en las últimas semanas.

Obvio, esto era parte de su libreto. Aseguró que está acostumbrado a este tipo de cosas. Entre canciones y chistes de la vida cotidiana, Francis nos regaló un sábado gracioso, haciendo que olvidemos un poco el reguero de país en el que vivimos. Ahora, Benito Antonio, jovencito, no recomendamos que le frontees mucho a Francis si te lo encuentras, que aclaró que su puño pa'l bully no es como el de Ricky pa' Trump, que lo de él no es metáfora… ya tú sabes, por eso de evitar el conejo en fricasé.

¡Hermosura! Galán del público le propuso matrimonio a su amada!

¡Pero no todo fue risas! Y es que este Francis le metió tanto en este show que hasta sin querer se guilló de cupido. Justo antes de acabarse el espectáculo, Francis subió una pareja a la tarima y estos se comprometieron frente a todos en la sala. ¡Dicen que Francis va a poner el bizcocho pa' la boda!

Miren aquí el emotivo momento, grabado desde las palomas donde Francis nos mandó a sentar: