Francis Rosas envía mensaje a "El Remix" en el día que lo pusieron a competir con Maneco y el Padrastro Pepe

Sunshine revivió personajes viejos pa' competir con Francis

En el día que la televisión local se paralizó para ver dos grandes shows de comedia a las 10:00 de la noche…(espérate un momento, vamos a bajarle 20). Francis Rosas le envió un mensaje a sus excompañeros de "El Remix" desde su programa y los invitó a formar parte de este cuando gusten.

Anoche, fue la primera vez que "El Remix" compitió con "Acuéstate con Francis" y para poder aguantar ese golpe, Sunshine reclutó a Wilson Torres y Alfonso Alemán pa' hacer los mismos chistes de siempre, el Padrastro Pepe y esas comedias que se niegan a morir con el fin de ganarle a Francis en TeleOnce.

Sin embargo, contrario a lo que hacen los muchachitos de WAPA con "El Guitarreño" al mediodía que se pasan tirando puyas, Francis les envió flores a sus excompañeros e incluso los invitó a formar parte de su programa cuando quieran.

"Hoy por primera vez se encuentran en el mismo horario mi programa, Acuéstate con Francis con El Remix que por muchos años estuve allí, quiero que estén conscientes que yo soy fanático de todo el elenco, de todos mis compañeros y en espacial de estos dos grandes seres humanos Alfonso Alemán y Wilson Torres, crecí con su comedia y tuve el honor de hacer comedia con ellos, otro sueño hecho realidad y si nos detenemos un momento y vemos la real intención de tener este tipo de programación es pa' entretener y sacarle carcajadas, este que está aquí, por siempre va a apoyar la televisión local y les agradezco a los que hacen lo mismo, no lo vean como competencia, veanlo como la intención que es unas personas que tienen un don especial de sacarle risas y recalco que en este canal, el telón de este pequeño pero gran escenario, los invita a jugar en él cuando gusten. Los quiero mucho y disfruten su noche con el canal que quieran", dijo Francis en la transmisión de su programa por Tele Once.

El programa de Francis Rosas está en su semana de estreno y ha tenido que competir con fuertes eventos como el juego de los Red Sox el pasado lunes y los juegos del Baloncesto Superior Nacional (BSN), peor definitivamente el competir más fuerte ha sido el Padrastro Pepe, directamente desde el 1990.

Francis Rosas le habla directamente a sus excompañeros de "El Remix" en el primer día que compitieron

Esto pasó en Acuéstate con Francis

"El telón de este pequeño pero gran escenario los invita a jugar en él cuando gusten" – Francis Rosas

Publicado por Teleonce en Jueves, 14 de octubre de 2021