Francis Rosas aparece flechado por Cupido en Instagram

Le dedicó un hermoso mensaje a una popular diseñadora.

francis - francis

Francis Rosas es un tipo que no es tan sufrido na'. Aún cuando quizás usté piense que se siente herido tras su separación hace dos años de Natalia Rivera, el que sabe, sabe que Francis es un tipo hábil en las artes del amor.

Sí, en inicio se pensó que le ponía cariño a Carmen Luvana, pero eso se desvaneció tan pronto Joshua Pauta le enseñó sus perridientes a la excelsa primera actriz. Entonces, están los stories que de repente aparecen, ya sea en su cuenta o en la de la diseñadora Rebeca Tiago, quien parece llevar ya un tiempo compartiendo con él.

Es que el que come callao', come mucho… y parece que ya hace rato que Francis andaba jaltándose de sentimientos junto a una nueva pareja.

"Desde que te conocí siento que he evolucionado en mejor persona. No tan solo con los estilos que me propones sino hasta emocionalmente. #Graciasporexistir y ser gran parte de mi vida a pesar de conocernos solo 1 año I (corazoncito) U @rebecatiago @vivobeachclub_ @vivobeachclub", destacó Francis en un mensaje en Instagram.

De inmediato, la muchedumbre instagramera salió a felicitarlos, a dar muela y chercha y, por supuesto, a taguiar a Alexandra Fuentes pa' que comentara, porque es que a ella le encanta la pendejereta.

Bueno, aquí está el post de Insta. Nosotros no decimos si son o no son lo que sea que ellos quieran ser, pero juzgue usted: