FOTOS: Triunfo judicial para Pedro Picapiedra

Sí, leyó bien.

Pedro Picapiedra luchó contra la ley y ganó.

Técnicamente, el propietario de la fantástica casa de los Picapiedra en un elegante suburbio de San Francisco llegó a un acuerdo con la ciudad de Hillsborough. Pero el acuerdo permitirá que Fred y sus amigos se queden.

En una disputa de yabba dabba que enfrentó los derechos de propiedad con las reglas del gobierno que se aplicaron en los medios internacionales, la magnate editorial retirada Florence Fang defendió su colorida casa de forma bulbosa y su elaborado homenaje a la familia "Los Picapiedra", con esculturas de la Edad de Piedra inspiradas en la Dibujos animados de la década de 1960, junto con extraterrestres y otras rarezas.

Picapiedras

Sin embargo, la ciudad calificó a los imponentes dinosaurios y las esculturas de tamaño natural como "una monstruosidad muy visible" y demandó a Fang, alegando que violó los códigos locales cuando colocó esculturas de dinosaurios en el patio trasero e hizo otros cambios en el paisaje que hicieron que los funcionarios locales lo declararan un alteración del orden público.

Un abogado de la ciudad dijo anteriormente que los residentes deben obtener un permiso antes de instalar tales esculturas, independientemente del tema.

fang

Florence Fang/AP

Hillsborough acudió a los tribunales en 2019 después de que Fang no cumpliera con varias órdenes de suspensión de trabajo, así como una orden para eliminar las características alrededor de la propiedad multimillonaria con su casa de 2730 pies cuadrados (254 metros cuadrados). Fang contrademandó. The Daily Post en Palo Alto informó por primera vez sobre el acuerdo el jueves.

Mark Hudak, un abogado de Hillsborough, dijo anteriormente que la ciudad se enorgullece de su ambiente rural y boscoso, y las reglas están vigentes "para que los vecinos no tengan que mirar su versión de lo que le gustaría tener, y usted no". No tengo que mirar el de ellos ".

Según los registros, el acuerdo estipula que la ciudad revisará y aprobará un estudio de las mejoras al paisaje. A su vez, Fang solicitará permisos de construcción. La ciudad también pagará a Fang $ 125,000 y ella retirará la demanda, que fue desestimada en un tribunal estatal el 27 de abril.

No hay noticias sobre el papel de Pablo Mármol en el asunto.