FOTOS: Se vacilan "chapucería" del DTOP al tapar boquetes en Añasco

Sí, DTOP publicó esto con mucho orgullo

Facebook

Hoy en día la opinión de la gente no se puede ocultar cuando publicas algo en las redes sociales y menos cuando se trata del gobierno que lo que hace es coger cantazos a to' lo que da.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), publicó una serie de fotografías donde se las echaron de andar "tapando" los miles de boquetes que han en las carreteras de esta isla bendita. Sin embargo, en una de las fotos lo que se ve es una chapucería, tapando los boquetes con parchos que a los tres días ya son cráteres más grandes.

Los parchitos que puso el DTOP parecían fichas de Tetris y mucha gente en los comentarios se lo dejó saber.

"Brigadas de la Directoría de Obras Públicas realizaron trabajos de mantenimiento a la situación reportada en la carretera PR-402, en el municipio de Añasco. Seguimos comprometidos en continuar el trabajo de mantenimiento de nuestras vías", lee la publicación del DTOP.

Ya lo sabes, esto fue hace unos días, si vives por Añasco y vas a pasar por esta carretera aguántate bien pa' que no vayas a perder una goma allí.

Comentarios:

  • Lo mucho que joden los carros esos "parchitos" y lo que duran es menos de un mes
  • Ustedes bien orgullosos suben esta chapuseria como si fuera un trabajo brutal de calidad #Charlatanes
  • Resuelto el problema, parchos… despues no se quejen si los privatizan… que continue la corrupción y la falta de sentido común…
  • Que clase porquería están haciendo de verdad no es q uno critique es que ese parcho no lo hacen Bn y se queda un chichon que el tren delantero del auto se fastidia más

*Aclarando, aquí se le exige al DTOP que haga un mejor trabajo, sabemos que los trabajadores que sudaron la gota gorda allí, hacen lo que pueden con los pocos materiales que les da el gobierno. 

Se vacilan chapucería del DTOP al tapar boquetes en Añasco

Brigadas de la Directoría de Obras Públicas realizarón trabajos de mantenimiento a la situación reportada en la…

Publicado por Departamento de Transportación y Obras Públicas en Viernes, 20 de agosto de 2021