FOTOS: Misteriosas líneas amarillas manchan carriles artísticos en Santurce

Se rumora que es la nueva obra de arte conceptual de Bik Ismo.

Luego de la EXTENSA investigación cuasi antropológica que realizara El Calce partiendo de un hito revelado por la leyenda tuitera y del periodismo mundial, Pollo Maldonado, las autoridades se dieron a la tarea de poner algunos puntos sobre las íes… ammm, mejor dicho, a pintar unas líneas sobre la brea.

Sí, porque parece que, al fin y al cabo, no era una obra de arte conceptual, como inicialmente le informaron fuentes de escaso crédito adscritas al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), aunque aún no confirman si realmente fue que un Basquiat boricua se ha infiltrado en el gobierno para decorar con amor y gozo el Santurce cuasi hipster del siglo XXI.

Nos referimos a las misteriosas líneas amarillas que nuevamente aparecen en la avenida Roberto H. Todd, a la altura del Walmart de la parada 18, antes del trecho se convierte en el expreso Kennedy, delineando los carriles como se supone que sea.

Si no sabes de lo que hablamos, chequea esto:

¿Y las líneas amarillas? Hermosos nuevos carriles embellecen a Santurce

Y es que luego de que El Calce reseñara aquel hermosísimo trabajo de arte barroca en brea que dejó a este tramo sin las líneas amarillas que divide el tránsito vehícular, todo parece indicar que en el DTOP hicieron lo que les tocaba, aunque desconocemos si este nuevo adorno afecte la obra original. El rumor fuerte es que el artista Bik Ismo prepara una nueva obra de combatividad que presentará pronto.

Nuestra periodista Juana María Kush estuvo en el furor de la acción informativa y nos obsequia con estas IMPACTANTES imágenes:

santurce