FOTOS: Así fue como estas celebridades decoraron su casa para Navidad

Los famosos han compartido un vistazo de sus hogares entre los preparativos para las fiestas

En un año tan atípico como este 2020 las redes sociales se convirtieron en el foco del entretenimiento. Y si bien en años anteriores millones de fanáticos estaban atentos a las decoraciones navideñas de sus artistas, sus look para Navidad y los regalos de moda, la cercanía que hizo sentir cada Instagram live y TikTok entre un artista y su seguidor los ha apropiado de ese derecho.

Es por esto que desde mediados de diciembre varias celebrities han dejado ver sus frondosos árboles de Navidad, las luces en la chimenea, las botas rojas en las escaleras, bambalinas y flores rojas, blancas, azules. ¡Hay estilos para todos los gustos!

Desde el 4 de diciembre Paulina Rubio no ha dejado de compartir lo emocionada que está por las fiestas. A través de un video, la chica dorada deseó una “feliz navidad” en compañía de su hijo Eros. El árbol de fondo deja ver muchos adornos alusivos a Papá Noel, luces de muchos colores, cintas, y cajas de regalo a sus pies. Entre frases en inglés y español, explicando que están trabajando desde casa, decidió cantar el clásico de José Feliciano.

Otra estrella que ha reconquistado la escena, gracias a sus divertidos videos de TikTok, es Erika Buenfil. Y precisamente esta red social es la inspiración de su decoración de este año. Junto a su hijo Nicolás, la actriz deja ver un adorno grande del logo de la plataforma en dorado, que destacan entre sus Santa Claus, duendes, luces, y demás.

A todos nos quedó bastante claro que diciembre es el mes favorito de Jaqueline Bracamontes y este 2020 realza su gloriosa decoración entre los colores plata, blanco y rojo, tonos que invadieron todos los rincones de la casa, hasta con el más mínimo detalle. ¡Increíble!

Kim Kardashian y sus hermanas son amantes de las luces

El clan Kar/Jenner no tuvo su “Christmas Party” este año, pero sus decoraciones individuales han dejado boquiabierto a los seguidores. Desde gigantes árboles, muchas luches blancas, grandes regalos, botas rojas colgando en las escaleras, todos en la familia Kardashian y Jenner disfrutan las fiestas y botan la casa por la ventana. Aunque para Kim Kardashian esconder los elfos espías de sus hijo ha sido una tarea complicada este año, y decidió ponerlos en “cuarentena” por 10 días para recuperar un poco la energía navideña.

En el caso de Selena Gomez la alianza con la marca Puma fue la excusa para presumir su arbolito de navidad. Sentada junto a su mascota, vestida con un conjunto de pantalón y sweater mostaza y sus zapatos deportivos, al fondo se aprecian las luces navideñas, en un árbol limpio, solo acompañado por bambalinas rojas y doradas.