FOTO: El Bugatti de Bad Bunny ya está en Pe Erre y dicen que también va pa'l concierto

Parece que será parte del show

SPOTIFY-TOP GLOBAL

Bad Bunny se está preparando para su concierto en Puerto Rico que se llevará a cabo este fin de semana y sus fanáticos están que no aguantan más, tanto así que los investigadores de carros encontraron que supuestamente su famoso Bugatti ya se encuentra en la isla.

Cada vez que el carro de Bad Bunny pisa Puerto Rico siempre hay un presenta'o que le tira una foto y lo publica, en esta ocasión muchos piensan que el artista lo utilizará para su presentación en el Estadio Hiram Bithorn.

La página Trap House Latino publicó la fotografía donde se ve al Bugatti salir de un vagón en algún punto de la isla.

El año pasado Bad Bunny indicó en entrevista con el canal de You Tube, Molusco TV, que confrontó muchos problemas para trabajar con el seguro y los impuestos del vehículo.

"Lo tengo en los Estados Unidos, porque aquí no lo puedo tener porque sabían que era yo", expresó.  "Yo jamás imaginé que ese carro iba a ser tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos",  añadió.

El artista explicó que el propósito de adquirir el Bugatti Chiron Sport que tiene un valor aproximado de $3 millones de dólares fue exclusivamente para su presentación en los Grammy's Latinos el pasado mes de noviembre del 2020. El artista explicó que la idea era conducir el lujoso vehículo por el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico y que estaba buscando un modelo similar para rentarlo, sin embargo esto no fue posible por lo que decidió adquirir uno.

"Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro", dijo Bad Bunny en la entrevista.

Durante esta semana ya se está montando la enorme tarima de Bad Bunny en el estadio en Hato Rey que cubre todo el outfield del parque de pelota. Muchos aseguran que el montaje del evento ha costado millones de dólares.

FOTO: El Bugatti de Bad Bunny ya está en Pe Erre y dicen que también va pa'l concierto