FlyTetas está embarazada y denunció que papá desapareció

Inaceptable... El tipo es de Juncos, BTW

La multifacética influencer, Taymé FlyTetas Díaz, anunció recientemente que está embarazada. Sin embargo, también ha denunciado que el hombre que tuvo la dicha de hacer el amor con ella ahora no aparece para hacerse responsable del resultado del glorioso coito: un bebé que nacerá en unos meses.

Y cuando estoy pensando que mi vida se a alejado de mi propósito, que debo rendirme, que quienes me juzgan o señalan…

Posted by Taymé FlyTetas Diaz on Thursday, December 5, 2019

"Suficiente tiene tu mujer con saber que embarazarte a otra, que estás con más chicas a la vez para saber que estas poniendo en riesgo tanto", fue parte del mensaje que colgó la también cantante en sus redes.

No vamos a tirar el nombre del hombre, pero es de Juncos, tierra sagrada. ¡Ella es una guerrera!

Este fue el mensaje que colgó Taymé en su Facebook:

Mi único miedo era estar sola en el embarazo y así me dejaste. Y ahora, te atreves a seguir amenzandome? En serio Caleb Ruiz Martinez. Me dices que quiero pauta y se te olvida que a quien nadie conoce es a ti y que hoy te están conociendo de mala manera. Pobre de tu familia que quise mantener ajena de todo. Pero mi vida y la de mis hijos puede estar en riesgo. Porque, como debo tomar eso de que "Llorare lágrimas de sangre"? Creo que deberías entender que amenazara a la madre de tu bebé no te hará más hombre. Suficiente tiene tu mujer con saber que embarazarte a otra, que estas con más chicas a la vez para saber que estas poniendo en riesgo tanto. Recuerda que Dios no deja en vergüenza sus hijos y cuando me dijistes que no te harías cargo de la creatura que te mencioné que tus actos te harán votar lagrimas de sangre, estas viendo que lo primero que paso fue que te quedaste sin trabajo. Ya basta de callar y me pisotees. No es la primera vez que me amenazas pero esta vez. No lo ignorare.

Mi único miedo era estar sola en el embarazo y así me dejaste. Y ahora, te atreves a seguir amenzandome? En serio Caleb…

Posted by Taymé FlyTetas Diaz on Friday, December 6, 2019

¡Mucho ánimo, Taymé!