Filtran imágenes de Dalmau en conspiración bolchevique de columpio

Recuerden que hoy hay elecciones en Benesuela. Cuando se entere Peter Miller...

Como ya hemos resaltado, hoy hay elecciones en Benesuela y por eso los comunistas que intentaron mancillar con sus tácticas senderoluminosistas los comicios de Puerto Rico hasta que fueron detenidos por el HEROE cargahuevos del PNP, Edwin Mundo (dicen que Edwin tiene par de gallinas ponedoras al lao' de los caballitos de carrera), están de pláceme.

Según entendemos, hoy Denis Márquez y Adriana Gutiérrez tienen un barbiquiú en el que solo pondrán música de joropo, mientras que María de Lourdes y Fernando Martín celebran el festival del cocuy en sus casas. Entonces, por supuesto, está el más comunista de todos: 'Heavy Metal' Juan Dalmau.

"Son los mismos", se escuchó susurrar en Twitter a algún Fotuto51 que no era Peter Miller, pero que KOIncidió con nuestras fuentes de escaso crédito, cuando empezaron a circular estas imágenes:

Como pudieron apreciar, en esta contundente pieza de evidencia se nota a Heavy Metal Juan comunicándose vía telepatía con Hugo Chávez Frías en el más allá, para que le indique los próximos pasos a seguir que debe informarle a Nicolás Maduro.

De igual forma, notamos que en sus oídos tiene sonando la canción Internacionalismoel tema nuevo de Luis Díaz y Pablo Hasél, notorios raperos zurdos y más rojos que las ampollas que le están saliendo en las guaretas a los voluntarios del PNP, PPD, PIP y MVC que aún dan fundillo en el Clemente por el escrutinio.

Aprovechamos para poner esta payola roja, rojita:

Nosotros en El Calce ya le avisamos a Chucho, el loco ese del bigotito hitleriano que es bien chistoso y de nuestros mejores colaboradores, pa' que le avise a sus amigos misteriosos en federicolandia, porque estas conspiraciones revolucionarias no son permisibles en tiempos en los que el autoproclamado 'Prietito de su familia', Pipo Pierluisi, se presta a comenzar lo que entendemos que será uno de los cuatrienios más fogosos de la historia.