Filtran escena eliminada de "La Casa de Papel"

Es una escena en la que aparece "El Profesor" y "Lisboa"

El Profesor y Lisboa en una escena de romance - Captura de Pantalla

La serie española "La Casa de Papel" sigue dando de qué hablar a más de 15 días del estreno de su cuarta temporada. Esta vez filtraron una escena eliminada con El Profesor y Lisboa. Ambos están desde el centro de control del segundo atraco: el Banco de España y son solo 8 segundos.

"Ni siquiera es legal requisar los móviles (celulares) …", dice Raquel Murillo en un intento de negociación junto con Sergio Marquina. Pero ella se equivoca en su texto y golpea la mesa. Su acción provocó la caída de un monitor y se ríen.

Además, de fondo se escucha al director de La Casa de Papel diciendo que repetirán la escena. ¿A qué corresponde?  La secuencia corresponde al momento donde la ex inspectora Raquel Murillo y el ‘Profesor’ planean cómo ayudar a la banda de atracadores en su misión de rescatar a ‘Río’.

Esta escena eliminada de la nueva temporada apareció en el documental de Netflix 'La Casa de Papel: el fenómeno'. Esta pieza audiovisual que dura un poco más de 50 minutos analiza cómo y por qué la serie española ha logrado el éxito mundial.

El Profesor y Lisboa, pareja favorita

Sin duda, una de las parejas favoritas de La Casa de Papel la conforma El Profesor y Lisboa. Aunque su historia comenzó en la primera temporada, su relación como tal se consolidó en la tercera temporada cuando se une de nuevo la banda.

Lisboa y El Profesor son la dupla perfecta

Una de las escenas épicas es cuando ella da a conocer su nombre. Tokio llega a la guarida de El Profesor y Lisboa y ella cree que Raquel es enemiga. En medio de una discusión entre las dos y en medio Sergio Murillo le da una cachetada a la protagonista y le aclara cuál será su ciudad.

La banda de El Profesor antes de perpetrar el segundo atraco

Desde entonces, Lisboa y El Profesor son una dupla de cerebros para que todo salga perfectamente bien. Aunque en la última temporada todo se sale de control, la normalidad vuelve tras el rescate de Raquel quien en el último capítulo se reúne con los chicos en el Banco de España.