Fiel a la Vega celebrará sus 25 años de carrera en el Coliseo de Puerto Rico

Las taquillas se comenzarán a vender el próximo sábado

La agrupación musical de rock Fiel a la Vega estará celebrando sus 25 años de carrera en el Coliseo de Puerto Rico.

Con más de diez producciones discográficas, los creadores de Salimos de aquí, llegarán el 16 de octubre para celebrar junto a su fanaticada. “Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza recorrerán todos los éxitos en un concierto que tendrá una duración de más de tres horas, desde su primera producción en el 1996 hasta el presente", lee el mensaje en el evento que publicaron hace  unas horas.

El grupo cuenta con producciones discográficas como A quien pueda interesar, del 1998, que incluye temas como Cvnd, Bla bla bla, y Cositas así. Un año después publicaron el producción titulada tres, siendo este su tercer disco de estudio el cual lanzaron con el tema de canción en la arena.

 

Fiel a la Vega

Uno de sus discos más escuchados es el concierto acústico en el que además de tocar canciones de su primera producción, realizaron versiones de conocidas canciones como Boricua en la luna, Solo le pido a Dios, Ojala entre otras.

La última producción de estudio de la banda fue publicada en el 2010 con nombre de Equilibrio con la que publicaron el tema Turisticamente bien.

Según el evento publicado en la página de Facebook de Fiel a la Vega, la venta de los boletos para el concierto comienza el próximo sábado a las 8 de la mañana.