Festín de memes y reacciones ante final de Game of Thrones

Después de ocho años de espera, por fin Game of Thrones llegó a su final. Y para muchos, no fue el mejor. Cuidado: spoilers más adelante.

Bueno, el final de Game of Thrones ha sido… una sorpresa para muchos, por decir lo menos. Muchos no se esperaban el desenlace, y de hecho no están nada contentos el haber esperado ocho años para que les dieran semejante final. ¿Bueno? ¿Malo? Los memes sin duda están inclinados hacia la segunda opción.

El último capítulo de Game of Thrones contado con memes

La forma de expresión más común de los internautas en las redes sociales son los memes. Y si algo no les está gustuando, lo harán saber de esa forma. Por suerte, la gram mayoría son graciosos y quizá así pueda ayudarnos a dejar de lado un poco el mal sabor de boca. O quizá no.

Estos so los primeros memes que os fanáticos de la serie han compartido poco antes de ver el final y, principalmente, luego de conocer el desenlace. Ojo: contienen spoilers. 

Y así termina una de las series que seguramente quedarán marcadas en la historia de la TV mundial. Y también se une a la tristemente larga lista de excelentes series con finales no tan buenos. O nada buenos. O quizá un poco sin sentido.