Felo Man a DJ Nelson: "Te olvidaste de mí"

En el capítulo de hoy de la nóvela conocida como el género urbano, vemos por Instagram a un Felo Man triste y compungido. Y con razón.

@djnelsonmusic te olvidastes de mi, para el concierto de "La Fundación" invitaron casi todos los artistas de la vieja escuela, menos a mi. Hasta te llame y me colgastes manin, que no se te olvide quien fui yo en este genero, el primer chamaquito con 8 Años de edad que pegó a nivel mundial, con el tema "Dale Rewind al Cassette" en el año 1996, en el disco de Dj Erick Industry vol 4, el cual vendimos medio millón de copias. Y para recordarte mas, sali en La Mision 2, Budhas Family, Romances Del Ruido 2, y asta en un disco tuyo con Baby Rasta Y Gringo, en Dj Nelson The Flow y muchos discos más. @djnelsonmusic bendiciones como quiera, y a todos mis colegas un abrazo. Con mucha fuerza y enfoque volveré nuevamente, mi gente esperen mucha musica nueva, con los de ahora a romper, muchas sorpresas en camino. #FeloMan #IsBack #ComingSoon #Historia #Real

A post shared by Feloman Elreal (@felomanelreal) on

Felo Man sabe que debe estar ahí, en el concierto de Reggaeton Old School, el 5 de agosto en el Choliseo.

O sea, estamos hablando del otrora infante que pegó el mega éxito &#39Dale Rewind Al Cassette&#39 en la década del noventa, cuyo coro y voz ha embrujado millones de tímpanos, de un ente que a sus 8 años de edad era un jugador importante de la economía del género urbano, mucho antes de aquel mini Frankenstein rompecintura, conocido como Miguelito.

screenshot20170716at122140pm-6348a5703149453f9f2ecb6140e36c04.jpg
"¡Solo tengo 8 años!". Este nene era de lo más gufiao de aquella época. DJ Nelson, shame on you!

Hasta el más milenial y recontra-post-milenial reconoce este bendito coro, parte del folclor de marquesina de este puñado de islas en el Caribe:

Felo Man tiró un mazacote el otro día con los muchachos del Comité Urbano. Se llevó en bolanda a Pina, a DJ Nelson, en fin. Gocen: 

Por el bien de la cultura nacional, esperamos que DJ Nelson y Felo Man puedan llegar a un &#39happy-medium&#39 y que el exrapero infantil pueda interpretar ahora aquel mega éxito conocido como &#39Dale Rewind al Cassette&#39.