Feliz Georgie Navarro de pagar la cuenta en velada romántica en Las Vegas

Ese muchacho es puro romance

Twitter

Una velada romántica y con mucha alegría en sus caras es lo que están disfrutando el representante Jorge "Georgie" Navarro y su pareja en Las Vegas.

A través de la red social Twitter, el representante compartió una fotografía junto a su amada en un lujoso restaurante en Las Vegas, pero nada nada dice: "estoy pidiendo perdón por todos los pecados que he cometido". Dejen el relajo, que están disfrutando sus vacaciones, nada más. 

Georgie fue enfático en lo bonito que es cuando le "traen la cuenta"...en Las Vegas…parece que esa Georgie Electric Power está facturando más que LUMA.

Recordemos que en las pasadas semanas, el representante ha estado bajo fuego debido a un pequeño fallo que surgió y que ahora tiene que trabajar unas cositas con una relación extramarital.

 

Pero esto no es un programa de chismes, así que aquí estamos para degustar esa hermosa fotografía que solo dice amor puro y real desde la ciudad que nunca duerme. Esperemos que Georgie regrese renovado, con muchas fuerzas para la próxima sesión y que esos segmentos con "El Guitarreño" queden de show.