¡Felicidades, Papichy! Se casó el alcalde de Guánica

Dicen que Evelyn Vázquez se llevó tres centros de mesa pa' su casa y Peter Muller par de platos de jamón con piña...

El alcalde del Municipio de Guánica, Santos Seda ‘Papichy’, contrajo nupcias a noche, por medio del rito religioso, con la lajeña Doris I. Tomei Vázquez en Lomazul, en Cabo Rojo.

“Es extraordinario saber que, en la vida, Dios nos permite tener nuevas oportunidades… Esta tarde, me atrevo a abrir mi corazón a una nueva experiencia de vida. En fin, a comenzar a caminar, contando con la bendición de Dios, al lado de quien ya es mi esposa y a nuestros respectivos hijos”, manifestó el primer ejecutivo municipal.

El evento, llevado a cabo a 1,200 pies sobre el nivel del mar y teniendo como fondo la vista espectacular hacia el área de El Faro y Boquerón, contó con la asistencia de 74 personas muy allegadas a la pareja, entre ellas familiares y amistades muy cercanas.

papichy

Los padrinos del enlace matrimonial fueron Elmis Tomei, hermana de Doris, y Anthony Pérez Arce, quienes, al igual que el pastor José A. Rivera, de la Iglesia Casa de Alabanza, en Yauco, la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, y su esposo, Peter Muller, les desearon lo mejor a los ahora esposos.

“Que la felicidad que hoy sienten, sea la que los acompañe toda la vida”, puntualizó Vázquez Nieves, quien, recientemente, celebró los dos años de casada.

Por su parte, Natashia Seda Montalvo y Nicole Seda Montalvo, hijas de Santos Seda ‘Papichy’, tuvieron a cargo el brindis.

“La felicidad de nuestro padre es, sin duda alguna, también la nuestra… Nuestro padre fue un magnífico esposo, pues estuvo con nuestra amada madre desde el principio, y hasta el final, de su complicada enfermedad… Ciertamente, Doris se ha ganado nuestro corazón por su gran humildad y respeto… Nos trata como si fuésemos sus propias hijas… Ella llegó en un momento muy especial en nuestra vida”, hicieron hincapié las hijas del alcalde sin poder contener el llanto.

Los colores de la boda fueron crema y violeta, los que reinaron en los arreglos florales y mesas de los invitados. Asimismo, en los impresionantes jardines de la localidad.