"Fear The Walking Dead" lanza el tráiler de su tercera temporada

Fear the Walking Dead acaba de lanzar el nuevo tráiler de su tercera temporada. En la nueva promo la tierra que llaman “el lugar más seguro para vivir en el mundo” parece que dejará de serlo pronto y será atacada.

fearthewalkingdeadsaison3teaservideo730x275-319c4f35767f5be23c1cfec2db85dfb1.jpg

“Tenemos que defender este rancho con nuestras vidas”, dice Troy Otto. Otro parece contradecir su declaración, sin embargo, al decir: “Si nos quedamos, morimos”. A continuación, nos encontramos con escenas sangrientas y de matanza, mientras que Víctor Strand recuerda a cada uno que lo que están viviendo es el apocalipsis.

https://www.youtube.com/watch?v=iHlNSgbKv6Q

Fear the Walking Dead estrena su nueva entrega el domingo 4 de Junio en AMC. En la próxima temporada, las familias se reunirán en la violenta región anteriormente conocida como la frontera entre Estados Unidos y México. Con las líneas internacionales eliminadas con el fin del mundo, nuestros personajes deben intentar reconstruir no solo la sociedad, sino también la familia. Madison se reunió con Travis, pero Alicia ha sido fracturada por el asesinato de Andrés.

El hijo de Madison está a solo unos kilómetros de su madre, pero la primera acción de Nick como líder lo lleva a Luciana y a él a ser perseguidos por un grupo de militares estadounidenses. Recuperándose emocional y físicamente, Strand tiene la mira puesta en aprovechar la moneda del nuevo mundo, y el cautiverio de Ofelia pondrá a prueba su capacidad de sobrevivir.