"Fast & JGo": La comisionada tuvo un fin de semana "racing" y también montó una yegua

La pobre yegua se llama "Katiria"

La comisionada residente en el área Oeste, perdón en Washington D.C., Jenniffer González, sigue de aventuras todos los fines de semana en nuestra isla bendita. La semana pasaba andaba compartiendo con su pareja José "Yovín" Vargas dándose besos en una lancha que brincaba más que chamaquito en concierto de electrónica y este fin de semana también estuvo de lo más chilling.

JGo estuvo bien racing en el área de Aguadilla donde este fin de semana se llevó a cabo un evento de carreras de autos y ella no se lo perdió. Allí la vimos montada en un vehículo deportivo con casco y todo. Las fotos fueron tomadas por la página "Cámara Ready Online". Tal vez estaba experimentando montar a la estadidad en este carro para ver si llega más rápido. 

Luego de quemar la calle, la comisionada se fue más relax, esta vez al deporte hípico ya que se montó a "Katiria", una yegua campeona en Paso Fino.

"Montada en la campeona de paso fino Katiria de Hacienda Palmarina en Isabela. Agradecida de las atenciones del Dr. Vázquez y su esposa, propietarios de la campeona", escribió en su Facebook.

Si JGo sigue sus fines de semana de aventura, no se asusten si de momento la vemos en una corrida del Rey Charlie o tirándose de paracaídas agarrada con su novio en Arecibo.

 

Montada en la campeona de paso fino Katiria de Hacienda Palmarina en Isabela. Agradecida de las atenciones del Dr. Vázquez y su esposa, propietarios de la campeona.

Publicado por Jenniffer González Colón en Domingo, 29 de agosto de 2021