Farruko "unió por la paz" a Borinquen

Farru y su corillo se botaron

Quizás el camino fue un poco más largo, pero finalmente Farruko lo logró.

El pasado sábado fue el concierto gratuito #UnidosPorLaPaz en el Centro de Convenciones de Puerto Rico convocado por el artista urbano natural de Bayamón. Pese a la gran cantidad de personas que se esperaba no hubo gran congestión vehicular. Ya desde tempranas hora de la tarde las personas comenzaron a darse cita para recoger sus taquillas o simplemente para separar su espacio frente a la tarima y ver a su artista favorito.

Con la animación de JD y Maiky Backstage, y de la mano de DJ Ponce, pusieron a bailar y brincar al público en lo que comenzaba el show de los artistas urbanos que dio comienzo a las 9 :00 P.M.

El opening estuvo a cargo de Gabiilon y Daniel El Travieso. Personalidades como Carlos Arroyo, Raymond Arrieta y Carlos Beltrán fueron solo algunos de los que aparecieron en las pantallas del Centro de Convenciones apelando por la paz de Puerto Rico. Una vez comenzó el show subió a tarima Julián Gil para declarar que antes, durante y después del evento no iba hacer peleas ni situaciones lamentables en el evento, y así fue la gente fue a pasarla bien y bailar junto a sus artistas favoritos. Farruko no escatimó a la hora de llevar invitados. A la tarima del Centro de Convenciones subieron Tito el Bambino, Alajaza, Don Carmelo, Yandel y Pedro Capó .

Los de la 'nueva escuela' urbana se unieron por la paz

Es normal que en este tipo de evento se les de la oportunidad a los de la nueva escuela para que tengan esa oportunidad de presentarse en tarimas grandes y aunque muchas veces los usan para rellenar en lo que vienen los artistas ya establecidos anoche fue todo lo contrario. Cada uno de los que se presentó, ya fuera para solo cantar una canción, demostraron que esta nueva generación saben como complacer a su público y ponerlos a bailar.

El concierto cerró con una oración especial por Samuel Hernandez. Más allá de esto ser un concierto más Farruko demostró que la música une a la gente, ya sea para bailar, brincar o gritar "acho pu%^&", seamos blancos, negros, flacos, gordos, siempre que suene un dembow el cuerpo va comenzar a bailar solo aunque seas más trinco que una barilla. Gracias Farru por una noche de fiesta y paz.