Farruko tira oficialmenete su nuevo disco TrapXficante

El intérprete urbano Farruko lanzó oficialmente su disco “TrapXficante”, por lo que está disponible en las plataformas digitales de música.

capturadepantalla20170918alas33049pm-cfd67f9941a8e34411cc7fc6b7623121.jpg

El artista estuvo meses de preparación perfeccionando el sonido único que creaba para mostrar una fusión que revolucionará al género de la música urbana latina.

“TrapXficante” salió en preventa el mes pasado, causando un furor total entre los fans.

El cantante sorprendió a sus seguidores dándole a aquellos que preordenaron el álbum dos canciones, “Oscuridad” feat. Anuel y “Lunes-Viernes”.

El más reciente sencillo es “Krippy Kush” en colaboración con Bad Bunny & Rvssian.

El tema se convirtió en sensación viral instantánea, provocando una impresionante respuesta en las redes con los fans interpretando el #KrippyKushChallenge.

La canción domina el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de la Revista Billboard y el vídeo cuenta con más de 200 millones de visitas en el canal oficial Vevo del artista.

Farruko realizó su “TrapXficante USA Tour” por más de 25 ciudades de Estados Unidos, mostrando su dominio del género y la combinación perfecta de la música trap.

El cantante se centra ahora en promover su nuevo álbum, mientras se prepara para conquistar a Latinoamérica con el resto de su gira.