Farruko quiere tener su propio género musical llamado "Bajomundo" y asegura que no es igual al reggaeton

¿Se pegará esto?

Javier A. López/Metro Puerto Rico - Javier A. López/Metro Puerto Rico

Como ya casi no tenemos géneros musicales derivados del reggaeton y la música urbana, ahora Farruko viene con un nuevo invento llamado "Bajomundo" que asegura será un nuevo subgénero.

Farruko explicó que este subgénero que bautizó con ese nombre en honor al underground es una mezcla de diferentes ritmos con los que se crearon temas como "Pepas" y "El Incomprendido".

"Les presento un nuevo subgénero al que acabo de bautizar como "Bajomundo" en honor al underground que es la raíz del reggaeton, esta nueva forma de hacer música es un flow nuevo. Digan lo que digan esta mezcla de diferentes ingredientes fueron las creadoras de temas como "Pepas", "El Incomprendido"…mi romo. No me los pueden poner en otros género porque es algo nuevo, así que bienvenidos al "bajomundo". Atención plataformas digitales, premios, industria que quiero mi propio playlist para este nuevo género. Están todos invitados, yo tengo la receta y la comparto, vamos a revolucionar la música",  expresó Farruko en sus redes sociales.

Del mismo modo, en un video posterior el exponente aseguró que su nuevo género no es parecido al reggaeton, dembow o guaracha.

Farruko quiere tener su propio género musical llamado "Bajomundo" y asegura que no es igual al reggaeton