Farruko le hace advertencia a sus fanáticos y...¿Se retirará de la música?

La 167 podría ser su último álbum

Al parecer ya casi sale el álbum "La 167" de Farruko, que viene con par de palos después del éxito de "Pepas" que literalmente ha puesto al mundo a bailar, pero este podría ser el último álbum del exponente del género ya que así mismo lo dejó saber en sus redes.

Farruko aclaró que este nuevo álbum lo hace por su amor a la música, no por el "trending" ni por pegar. También expresó que en este álbum colabora con grandes amigos, no necesariamente con los que están pega'os.

"Para que no se desilusionen es un álbum por amor a la música no por amor al trending  mi álbum mis reglas!! Voy solo en esta ocasión ya que puede ser mi último álbum los amo y respeto  para el q me respeta", expresó Farruko en su Instagram.

"No esperen colaboraciones con sus artistas favoritos en mi álbum, solo hay amigos, hermanos y chamacos nuevos con mucho talento y yo con los míos contra el mundo", añadió Farruko.

Anteriormente Farruko había publicado que este será un álbum de 25 canciones que obviamente debe incluir el tema "Pepas" y "La Tóxica" que ya habían salido.

Farruko le hace advertencia a sus fanáticos y…¿Se retirará de la música?