Farruko anuncia concierto gratis "para toda la familia" el 9 de enero

Aún no especifica dónde será.

Farruko parece haberse tragado a los Tres Reyes Magos, y no lo decimos por la voluminosa consistencia física del trapero de curioso cabello.

Resulta que Carlos Efrén Reyes Rosado se ha dado a la tarea de organizar un concierto que será, según indicó a través de su cuenta de Instagram, este próximo miércoles, 9 de enero, en algún lugar de Bayamón.

"Atencion mi gente!! Viene movie voy hacer un show de regalo para mi barrio y Mi Pueblo Bayamón pa que lleven a toa la familia y entre la tarde y la noche tampoco es que va ser de madrugada o muy tarde así que pendientes 9 de enero tampoco voy hacer mucha promo el que quiera ir que vaya y el que no que se lo cuenten va ser algo bien organizado súper familiar y en la tarde saben que aun sigo con mis situaciones legales y tengo varias restricciones por eso no pude cantar en navidades como solía hacerlo pero se me dio un permiso y quiero regalarle esto a mi gente y fomentar la unión La Paz y que esté año comenzemos positivos Feliz día de reyes y ya saben el 9 de enero tiene un compromiso comigo estaré dando más detalles dime @ericduars tas activo o tas asustao 😂", expuso en su cuenta de Instagram.

Aquí el anuncio, seguido por su post de Instagram.

View this post on Instagram

Atencion mi gente!! Viene movie voy hacer un show de regalo para mi barrio y Mi Pueblo Bayamón pa que lleven a toa la familia y entre la tarde y la noche tampoco es que va ser de madrugada o muy tarde así que pendientes 9 de enero tampoco voy hacer mucha promo el que quiera ir que vaya y el que no que se lo cuenten va ser algo bien organizado súper familiar y en la tarde saben que aun sigo con mis situaciones legales y tengo varias restricciones por eso no pude cantar en navidades como solía hacerlo pero se me dio un permiso y quiero regalarle esto a mi gente y fomentar la unión La Paz y que esté año comenzemos positivos Feliz día de reyes y ya saben el 9 de enero tiene un compromiso comigo estaré dando más detalles dime @ericduars tas activo o tas asustao 😂

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on