Farruko anda guillao' de Power Ranger rumbo a su junte por la paz

A la verdad que el boricua es cosa seria.

Este sábado 2 de febrero será el concierto "Unidos por La Paz" de Farruko en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Fue con este post que el interprete de "Coolant"  dio a conocer la nueva fecha y el lugar del concierto gratuito pa'l pueblo.

El concierto, pautado inicialmente para el 9 de enero, se anunció a través de las redes sociales y se dijo que sería en el estacionamiento del centro comercial Santa Rosa Mall. El mismo fue cancelado, supuestamente por falta de permisos. En entrevista con Molusco dijo: "A mí lo que me duele es que el concepto que estaba trayendo la gente lo necesita".

Muchacho hasta El Alfa iba para ese party

Pero Farru no se iba a quedar dao' y el 18 de enero anunció la nueva fecha y lugar del concierto. Hasta aquí todo va de lo más bien pero el boricua siempre tan solidario no pierde el tiempo para dar sus "críticas contructivas" y este fue el caso de j_a_c_k_y quien estaba preocupado por el estacionamiento y dos o tres detalles que podrían "ayudar" en el evento.

"Papá Dios perdónalos por que no saben lo que hacen" expresó el artista acompañado de varios hashtag bien interesantes #HayQueReirParaNoLlorar #NecesitamosSerAgradecidos #SeHanPerdidoLosValores entre otros.

 

Esto no acabó ahí:

Con humor cerró este ciclo y aprovechó nuevamente para invitar a todos a su concierto.

Pendientes a El Calce que se dará la vuelta por allí.

Mira también:

Farruko: "Esto yo lo quise hacer de corazón" (videos)