Fanáticos Yankees demostraron una vez más que son los peores del mundo

Y también demostraron nuevamente que pueden dar mucho asco

Los fanáticos de los Yankees de Nueva York son los peores del mundo. No importa el deporte y no importa el día, los fanáticos de los Mulos del Bronx van a encontrar la oportunidad para embarrarla.

Entre los episodios más recientes, se destaca el caso de un fanático de los Astros de Houston que se fue a echar una meaíta a los baños del Yankee Stadium con la camisa de Carlos Correa. Allí, entre los urinales, unos cuantos puerquitos se la apuntaron, porque ya no sabían qué más inventarse para sentirse bien ante el poderío de Houston.

Justo cuando el hombre desenfundó para soltar su guarapo, los salvajes yankistas comenzaron a insultarlo y hasta le lanzaron con latas de cerveza. ¿Por qué? Bueno, porque los Yankees se iban a quedar fuera de la Serie Mundial, una década de desgracias, desde 1910 no les pasaba algo así.

Y bueno, para los fanáticos de los Yankees es difícil asimilar la derrota. Los Astros los hicieron quedar en ridículo nuevamente y pues, tenían que desquitarse como los bárbaros.

VIDEO

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?