Fanáticos de Bad Bunny derraman lágrimas por quedarse fuera y aclaramos si habrá 3ra función

¿Tienen esperanzas? Vamos a ver...

Hay noticias para las personas que se quedaron fuera de las dos funciones del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y están pendientes a si todavía tienen esperanzas.

En entrevista con el programa Lo Sé Todo, el principal oficial de operaciones (COO) de la plataforma de boletos de Ticketera, Eduardo Cajina, no pudo precisar si habrá una tercera función e indicó que hasta el momento el equipo de Bad Bunny tiene reservadas esas dos funciones del 10 y 11 de diciembre. También explicó que el proceso para abrir una tercera función conlleva ciertos trámites y permisos con el gobierno debido a la situación que se vive en estos momentos con el COVID-19 y otro tipos de permisos usuales para estos eventos.

Lo que se ha dicho por ahí es que es muy probable que el conejo malo haga solo dos funciones del concierto en el Estadio Hiram Bithorn en diciembre, debido al costo del evento que se dice será hasta $4 millones por show. Esta inversión sería en luces, equipo de sonido, fuegos artificiales y todas esas cositas que le gustan a Benito.

También, hay que entender que Bad Bunny es un ser humano, aunque a veces no lo parezca y el pobre muchacho se cansa, hacer tantos conciertos aquí pa' después irse de gira no es fácil.

Así que ya saben, si se quedaron fuera del concierto van a tener que conformarse con verlo en los stories de tus panas que sí pudieron comprar, morir de la envidia o tirarte por la verja de atrás del Hiram Bithorn si los guardias no te cogen.