Fanáticos de anime en PR por fin podrán ver Demon Slayer: Mugen Train

Caribbean Cinemas y Lusca Film Fest anunciaron la llegada de la película a la isla.

Ustedes lo pidieron, y Lusca Events y Caribbean Cinemas los complacieron; la película de animación japonesa, Demon Slayer: Mugen Train, llegará a los cines de la isla a partir del 6 de mayo.

La aclamada película fue pautada para las salas estadounidenses a principios de abril y ha sido una de las más exitosas en los cines de ese país.

No obstante, como esperaban los fanáticos del anime en Puerto Rico, su debut en la isla no fue anunciado hasta hoy, martes, y luego de que varios cibernautas inundaran las redes de Caribbean Cinemas exigiendo que la trajeran a la isla.

A esos fines, en todas las publicaciones de Caribbean Cinemas en su cuenta de Facebook, varios fanáticos aprovechaban la oportunidad para compartirles la imagen del póster de la película, acompañado de la petición para que trajeran el filme a las salas de la isla.

El tren ha llegado… Demon Slayer llega a los cines de Puerto Rico desde el jueves, 6 de mayo.
Preventa comienza esta semana.

#CaribbeanCinemas #FeelTheRagePR #LuscaEvents #LuscaFilmFest

Publicado por Caribbean Cinemas Puerto Rico en Martes, 27 de abril de 2021

“El tren ha llegado… Demon Slayer llega a los cines de Puerto Rico desde el jueves, 6 de mayo. Preventa comienza esta semana”, informó Caribbean Cinemas en una publicación.

Demon Slayer cuenta la historia de un joven cuya familia es asesinada por demonios y la única sobreviviente, su hermana menor, es convertida en uno. Debido a esto, el joven se convierte en un espadachín y asesino de demonios mientras a la vez busca la forma de devolverle la humanidad a su hermana.

Puede ver el trailer de la película aquí: