Fan hizo quedar mal a Karol G en vivo y en pleno escenario

Ay, Karol...

Instagram

Karol G en sus conciertos ha sido un espectacular show para sus fanáticos. Siempre sus movimientos y voz han causado emoción, pero esta vez, algo diferente pasó.

Resulta que la colombiana se encontraba en el escenario cantando sus canciones. Por su puesto lucía maravillosa con su sensual traje tipo cuero rojo pegado al cuerpo. Ella se lucía con su espectacular coreografía donde sobresaltaban sus curvas y talento. Pues es más que evidente que lo suyo no solo es el canto, sino también sus movimientos.

 Karol G

Todo iba bien hasta que una fan sobresaltó entre la multitud. Se trataba de una pequeña que llamó la atención de la colombiana en pleno escenario. Ante esto, la 'bebecita' decidió subir a la tarima a la pequeña para que comparta su baile con ella.

Sin embargo, lo que la cantante no esperaba es que la pequeña le iba a terminar dando unas clases a ella. Pues apenas subió al escenario su actitud fue la de una reina donde el público posó sus ojos sobre ella. Tanto fue así, que la propia cantante se quedó fría y con admiración decidió publicar el video junto a un mensaje:

La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud. La Reina de la noche fue ella 💛 👑

Los usuarios que reaccionaron inmediatamente empezaron a comentar el hecho de que la pequeña le hizo quedar mal a la colombiana. Sin embargo, otros aplaudieron que ella tenga la iniiativa de subirla al escenario y que con amor demuestre su admiración por la pequeña.

Te puede interesar