Thalía, Bad Bunny, J Balvin y los famosos que no se llevan con Shakira

A pesar de ser sus colegas, estas celebridades han demostrado que no son fans de la música de Shakira

Shakira es una de las cantantes latinas más queridas en el medio, tanto por sus fans como por otros artistas, quienes le han manifestado su admiración, pero hay “otro lado de la moneda”, y famosos como Thalía y Bad Bunny no tienen a la colombiana en un buen concepto.

El día que Thalía dijo que no conocía a Shakira

En redes sociales, circula un video de una entrevista que Thalía dio para un programa en Brasil, en 1998, en el que una fan le preguntó si le gustaría hacer una canción con Shakira, y la mexicana respondió que no la conoce.

Cabe resaltar que en aquel año, la colombiana lanzó su disco “¿Dónde están los ladrones?", luego del éxito que tuvo con “Pies descalzos”, por lo que se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera.

Bad Bunny y J Balvin no tienen buena relación con ella

Una de las noches más importantes para Shakira fue su presentación en el medio tiempo del “Super Bowl 2020”, junto a Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin, pero parece que estos dos últimos no terminaron muy felices con la colombiana.

A pesar de que sobre el escenario, los cuatro brillaron, los fans notaron que Shakira no afianzó una buena relación con Bunny y Balvin.

Luego del show, la intérprete de “La tortura” compartió una foto junto a Benito y sólo escribió: ”Gracias, Bad Bunny”.

Cabe resaltar que el reguetonero no respondió ni le dio “Me gusta” a la publicación de Shakira.

Mientras que su actitud cambió con el mensaje que le dedicó a “JLo”.

"Gracias, Jennifer, por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

 

Por otro lado, tanto Bunny como Balvin compartieron algunas imágenes junto a la “Diva del Bronx” y la llenaron de elogios, dejando a un lado a Shakira.

J Balvin se burló de Shakira

En otra ocasión, Balvin, Maluma y Black Eyed Peas dieron una entrevista a Billboard, y la agrupación fue cuestionada sobre con quién han tenido más flexibilidad para trabajar, a lo que Will.i.am, vocalista de la banda, respondió que elegiría a Shakira, pues ha aprendido mucho de ella.

Maluma lo secundó y expresó su admiración por ella, pero lo que desató críticas entre los fans fue la reacción de Balvin, quien comenzó a reírse a carcajadas por los comentarios de sus colegas.

En redes sociales, los admiradores de Shakira salieron a su defensa, y el papá de J Balvin pidió a la colombiana que sus fans dejaran de atacar a su hijo, aunque ella no fue responsable de la situación.

Avril Lavigne dejó de seguirla

En 2007, Avril y Shakira fueron captadas saliendo de un restaurante de Beverly Hills, California, y por mucho tiempo fueron buenas amigas, hasta que, en 2018, los fans notaron que Lavigne dejó de seguir a la colombiana en las redes sociales.