Famosos que han participado en las más clásicas películas de Navidad

Famosos que han participado en las más clásicas películas de Navidad. Seguramente, por lo cautivante que son estos filmes han decidido probar en este género.

Sin duda, grandes y pequeños en época de decembrina caen ante la tentación de una linda película que nos recuerde y haga sentir el espíritu navideño. Seguramente que por lo cautivante que son estos filmes, actores y actrices han decidido probar en este género. Acá te traemos a los famosos que han participado en las más clásicas películas de Navidad.

Mi pobre angelito

Las fiestas decembrinas se caracterizan por el compartir, la unión y amor que se siente en el ambiente. Y en la tv, ya sea a través de las nuevas plataformas o las antiguas, hacen que el público se enganche con una programación dedicada a cintas de la temporada navideña.

Las películas navideñas brillan de manera especial en el cine. La trama casi siempre es la misma, pero sin duda que los personajes quedan calados en la memoria del público. Debe ser por esa razón que muchos han participado en estas cintas dedicadas a la mejor época del año, para muchos.

Arnold

Los famosos con películas clásicas de Navidad

  1. Macaulay Culkin. Kevin McCallister. 'Mi pobre angelito'. Estrenada en 1990. El actor estadounidense, de 40 años, es reconocido por este papel y por Richie Rich. Además, era el mejor amigo del cantante Michael Jackson. La trama se basa en la historia de un inquieto niño que al ser olvidado por su familia se las ingenia para defender su casa. Puesto que dos ladrones intentan robarla.
  2. Chris Sarandon. Jack Skellington. 'El extraño mundo de Jack'. Se estrenó en 1993. Sarandon de 78 años, es conocido por su papel como el Príncipe Humperdinck en la película 'La Princesa Prometida' (1987). Estuvo nominado al Óscar al mejor actor de reparto por su actuación en el filme 'Tarde de perros' (1975). El personaje de Jack suele aparecer durante las celebraciones de Halloween, y también en Navidad. La película fue inspirada por los dibujos de Tim Burton.
  3. Jim Carrey. El Grinch. Nacido en Canadá. Sus interpretaciones le han hecho merecedor de dos Premios Globo de Oro y fue candidato a un Premio BAFTA. 'El Grinch' está basada en el clásico del Dr. Seuss. El personaje principal es un villano que planea arruinar los festejos navideños. Su estreno fue en el 2000.
  4. Tim Allen. Scott Calvin. En las películas de 'Toy Story' es quien da vida a Buzz Lightyear. En 1995, ganó el premio Globo de Oro en la categoría: Mejor actor de serie de TV – Comedia o musical. En la película 'Santa Claus', Scott Calvin debe convencer a su familia para cambiar de trabajo y dedicarse a repartir regalos alrededor del mundo. Santa murió durante una aparatosa caída y él deberá reemplazarlo. Lanzada en 1994.
  5. Arnold Schwarzenegger. Howard Langston'. Actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional estadounidense de origen austríaco . Fue gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011. En 'El regalo prometido', Howard Langston es un padre que con tal de conseguir una figura de acción de Turbo-Man para sus hijos en víspera de Navidad pasa por extrañas dificultades.
Tim Allen

 

 

 

 

 

 

 

 

Jack