Un millón en solo seis horas: El billete que se echan al bolsillo en Only Fans

Estas celebridades encontraron un gran negocio en la plataforma OnlyFans, y han generado sumas millonarias durante sus primeros días.

Instagram

Famosas como Bhad Bhabie y Bella Thorne han obtenido grandes ganancias con la apertura de su perfil en OnlyFans, para compartir contenido exclusivo con los fans que están dispuestos a pagar por él, logrando gran respuesta por parte de ellos.

Bhad Bhabie ganó un millón de dólares

La rapera Bhad Bhabie tuvo que esperar pacientemente a cumplir 18 años para poder abrir su cuenta en OnlyFans y, en tan sólo seis horas, logró ganar un millón de dólares.

Fue en marzo de 2021, cuando se unió a esta comunidad y compartió el momento con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Rompimos el récord de OnlyFans”, escribió la artista.

 

En un inicio, la suscripción mensual para ver su contenido tenía un costo de 35 dólares, pero decidió bajarlo y ahora es de 23.99.

Además, se le pueden hacer solicitudes especiales y enviar mensajes privados, aunque esto tiene una cuota adicional.

Bella Thorne, la más polemica

La actriz recordada por haber iniciado su carrera en Disney, causó sensación al anunciar que se uniría a la plataforma, aunque esto duró poco, pues terminó decepcionando a varios de sus fans.

Cuando se lanzó en OnlyFans, Bella cobraba 200 dólares mensuales para tener acceso a su contenido.

En su primer día, Thorne logró reunir un millón de dólares, récord que luego fue superado por Bhad Bhabie.

La actriz prometió darle fotos inéditas a sus fans, pero terminaron decepcionados, pues ella no cumplió y decidieron solicitar su reembolso.

La plataforma determinó una cantidad límite de 100 dólares a las suscripciones, para evitar que en el futuro alguien más se excediera en cobrar mucho, así como Bella.

Después de que miles de fans se mostraron inconformes, Thorne pidió disculpas y luego de un tiempo hizo su cuenta gratuita para que todos pudieran ver su contenido.

La influencer Corinna Kopf

Corinna Kopf sorprendió a su público tras revelar cuánto obtuvo en su primer mes formando parte de la plataforma.

En un video del youtuber David Dobrik, Corinna contó que ganó 4.2 millones de dólares en un mes.

Fue en junio de 2021, cuando la influencer se unió a OnlyFans y compartió una foto de sus pechos, que la hizo ganar 165 mil dólares.

Acceder al perfil de Kopf tiene un costo de 25 dólares, además, cuenta con paquetes de descuento de 10%, 15% y 20%, por adquirir tres, seis y 12 meses, respectivamente.

Yanet García, la primera mexicana

“La chica del clima” fue la primera mexicana en batir récords, alcanzando una ganancia de 800 mil pesos en su semana de inicio.

Cuando anunció que abriría su cuenta en la plataforma, Yanet emocionó a sus fans al prometer contenido exclusivo, pero recibió muchos reclamos de usuarios que se dieron cuenta de que compartía las mismas fotos y videos que tenía en su cuenta de Instagram.

La conductora se justificó diciendo que su intención siempre fue monetizar lo que ya publicaba de manera gratuita en sus otras redes sociales.

El costo para acceder al contenido de Yanet es de 20 dólares al mes.