Familia de Leo Messi está bien exigente con la casa que buscan en Paris

Si no tiene nada de esto, no la quieren

Leo Messi y su familia viven en Le Royal Monc, un lujoso hotel de Paris, tras el arribo de la Pulga al PSG. La pareja continúa en la búsqueda de su nueva casa que debe cumplir algunos requisitos no negociables.

¿Qué buscan en una casa los Messi?

  • Una piscina cubierta
  • Gimnasio
  • Habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro
  • Estacionamiento protegido
  • Jardín
  • Aire acondicionado

De acuerdo a ‘RMC Sports’, Antonela Rocuzzo está encargada de buscar las casas. Una de las propiedades favoritas fue una mansión ubicada en el departamento Los Altos del Sena, donde residen familias adineradas. La mala noticia para los Messi fue que el dueño del inmueble subió 10 mil euros más al enterarse que el argentino era el interesado y hasta ahí llegaron las negociaciones.

messiparis-f685a4da94b8f3892eaa928be4cdfab3.jpg
Hotel donde se hospeda Messi

Son tres las agencias inmobiliarias que estarían trabajando para encontrar la nueva casa de Messi.

"Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, detalló Antonin Thomas, encargado de la inmobiliaria Daniel-Féau, en declaraciones a Le Parisien.

En la mira están otras propiedades, una en el barrio Chatou, dos en Bougival y seis en Le Vésinet.

Uno de ellos es el Palacio Rosa de París que cuenta con 30 ambientes, 11 habitaciones, 2.000 metros cuadrados, habitaciones para todo el personal, garajes, cine, piscina, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 m² y más. Pero Messi y su familia buscan alquilar una casa, no comprarla. Esta propiedad estaría en 48 millones de euros.

parismessi-cb0d88dd664fc797e206e33e594ecd2c.jpg

Una de la fuentes de RMC dijo que Antonella no valida nada antes de volver a visitar el lugar con su esposo. "Ella dice que ‘es hermoso y que le encanta’. Es muy amable y educada”.

Otra información en video