Las más populares teorías del final de "Falcon y el Soldado del Invierno"

La miniserie de Marvel llega a su fin este viernes 23, cuando debuta el sexto capítulo en la plataforma Disney+.

Fans y sitios dedicados a superhéroes llevan varios dedicados a buscar teorías sobre qué podría ocurrir en el último capítulo de "Falcon y el Soldado del Invierno".

La miniserie de Marvel protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan llega a su fin este viernes 25 a través de Disney+ y estas son algunas de las ideas de lo que debería pasar.

1- Falcon se convierte en el nuevo Capitán América

Considerando que Sam se pasó parte importante del capitulo 5 entrenando con el escudo de Steve Rogers, esta no es una idea para nada descabellada.

Especialmente porque Bucky dejó una maleta con el último favor solicitado a la gente de Wakanda, que podría ser su nuevo traje. Y, claro, también está el hecho de las imágenes de merchandising de Sam con su nuevo traje.

2- Bucky comienza a encontrar la paz

El casi siempre torturado James "Bucky" Barnes -salvo por esas inusuales sonrisas al compartir con la familia de Sam-, podría comenzar su camino a la redención.

Y tal como se espera desde el primer episodio de la miniserie, eso implicaría decirle la verdad a su amigo Yori Nakajima. Aunque eso implique revelar que él mató a su hijo cuando era el Soldado del Invierno.

3- Contessa Valentina Allegra de Fontaine podría ser el Agente de Poder

Uno de los momentos más llamativos del penúltimo capítulo fue la aparición de la actriz Julia Louis-Dreyfus, a cargo del rol de Contessa Valentina Allegra de Fontaine, una misteriosa y poderosa mujer que ofrece su apoyo al recién caído John Walker.

Esto, porque a pesar de que perdió su estatus de Capitán América, sigue siendo un súper soldado. Eso sí, fans creen que el personaje, que se presenta como Val, podría ser quien gobierna Madripoor en las sombras.

4- Habría una enorme pelea entre dos Capitanes América

Si lo que se vio en las escenas post créditos del penúltimo episodio es indicativo de algo, esto significa que John Walker no se ha dado por vencido y realmente cree ser el Capitán América.

El problema es que Sam Wilson se ha estado preparando, incluyendo recobrar el escudo, para hacerse cargo de esta enorme responsabilidad. Y, obviamente, ninguno va a alejarse sin chistar.

5- Steve Rogers volvería para recobrar su título de Capitán América

Esta idea es un sueño hecho realidad para muchos fans que aún no superan que el Capitán América no esté. La teoría se apoya en que, tras el fiasco con John Walker, Rogers sentiría la necesidad de volver y limpiar el nombre que llevó con tanto orgullo.

Obviamente, estas no son las únicas teorías -también está el que John Walker es el superhéroe U.S. Agent o que Joaquín Torres se convertiría en el nuevo Falcon, entre otras-, pero única forma de saber qué ocurre finalmente es ver el último capítulo por Disney+.