#FakeNews: Raphy Pina desmiente noticia que comunicaba que él y Natti Natasha habían muerto

Qué paqueteros son...

Oye, pero la gente es bien mala…El productor y manejador, Raphy Pina, tuvo que salir en sus redes sociales a desmentir una noticia falsa sobre su supuesta muerte en el yate de lujo en el cual anda pa' arriba y pa' abajo.

En la noticia se aseguraba que tanto Raphy Pina como su pareja Natti Natasha y su hija habían muerto tras un incendio en la embarcación. La publicación falsa está acompañada por una foto de un yate muy parecido al de Pina, pero no se trataba de la Pinarazzi.

"Gente mala leche ! Varias personas me han enviado esta foto a la Izq preocupados, saben que pongo todo en las redes, y quien me sigue sabe que la #pinarazzi es Gris ( a la derecha ) , aunque mi barco anterior era como la de la foto pero no es mi embarcación, ni fue . Vivan sin hacer daño a los demás que siempre sale perjudicado personas inocentes. NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA", escribió Pina en sus redes sociales.

Peor la gente que hizo este fake news fue más allá y también colocaron una fotografía de Pina, Natti y su hija para hacerlo más dramático, que charlatanes son…

"Triste noticia. El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija. Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida", aseguraba la noticia más falsa que el amor de Donald Trump por Puerto Rico.