Eyra se vistió de cúpida pa' flecharte con su "Polipapelón"

Regresa “Polipapelón”, el stand-up comedy de Eyra Agüero Joubert donde celebra el amor, desde el poliamor. Podrá verse online hoy, domingo 14 de febrero de 2021, por 24 horas en Vimeo On-demand.

La actriz y comediante Eyra Agüero Joubert celebrará el amor este próximo domingo 14 de febrero, presentando, a petición popular, su show stand-up comedy Polipalelón, donde celebra el amor y se tira al medio. “Yo celebro el amor TODOS los días, pero esta vez quiero regalarle este stand -up en donde celebro el amor, pero el amor consentido / con-sentido”.

Este próximo domingo 14 de febrero, el público podrá disfrutar de este show, cortito pero sabroso, a través de la plataforma Vimeo On-demand. La también creadora de la serie en Instagram #Ejtrogolin, se abre y cuenta, desde su experiencia, sobre las relaciones abiertas. “No voy hablar de flores y chocolates, voy a hablar de poliamor desde mi lugar y de celebrar el amor, desde la diversidad”.

eyra

 

“¿Qué es poliamor? Es la práctica de tener relaciones amorosas con más de una persona, pero con el conocimiento y consentimiento de todas las partes. Para mi el poliamor es una forma de amar. Quiero provocar con mi comedia desde un lugar donde se abran los espacios para conversar”.

Este show fue parte de la programación de la #SexPo2020 de Verbo y Piel, la expo de sexualidad organizada por Ana Castillo Muñoz. “Aunque ya había realizado otros stand ups en el Teatro Israel “Shorty” Castro, la participación en la #SexPo2020 me motivó a querer seguir haciendo más stand ups de manera virtual”.

Este domingo 14 de febrero, haz espacio en la agenda, no importa la hora, y disfruta de este show, solo para adultos, que promete ponerte a pensar y hacerte reír. Esta es la última oportunidad para verlo. Solo $5. Disponible por 24 horas a través de Vimeo On-demand. Enlace: https://vimeo.com/ondemand/polipapelon

Más información en las redes de la artista, instagram y facebook.