Exreportera del tiempo toma como una "oportunidad" los cambios que vienen en Only Fans

Desde octubre la plataforma no aceptará contenido explícito

La semana pasada el mundo se impactó (ni tanto) con la noticia de que la plataforma Only Fans estará restringiendo el contenido explícito de su plataforma para "limpiar su imagen", ante esto han sido muchas las reacciones de las creadoras de contenido entre ellas la exreportera del tiempo mexicana, Yanet García.

García saltó a la fama por tener una gran figura (es la verdad y no hay nada de malo con eso) decidió crear su cuenta de Only Fans para compartir fotos sensuales y rutinas de ejercicios en la plataforma donde los influencers cobran por su contenido. Ahora la "chica del clima" reaccionó a la decisión de la plataforma, aunque a ella no le afectaría tanto ya que su contenido no es tan explícito. (Digo, eso nos cuentan) 

La modelo lamentó que esto afectará a creadores de contenido explícito, sin embargo dijo que esto será una buena oportunidad para que se transformen.

"Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de @onlyfans que entrarán en vigencia en octubre de 2021 y me gustaría compartir mis pensamientos al respecto. CONFIÉ en que la plataforma de @onlyfans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta. Sé que los cambios siempre benefician a algunas personas mientras afectan a otras. Realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios. Pero también creo que esta podría ser una gran oportunidad para los desarrolladores de plataformas porque las limitaciones a menudo generan innovación. También creo que hay mucho potencial para que más creadores de contenido, como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada", expresó García en Instagram.

Luego de que ganara gran popularidad por el contenido explícito en su plataforma, aunque funciona para muchas otras cosas, Only Fans anunció que se acabó lo que se daba y ya no permitirá este tipo de videos o fotos.

Las nueva políticas comenzarán a partir de octubre, sin embargo, no se prohibirá por completo el contenido que más le gusta a los enfermitos, ya que permitirán fotos y videos de desnudos siempre y cuando cumplan con las nuevas normas.