Expresión Hip Hop: Seis años... ¡y lo que falta!

Le hemos hecho un clase de party a Tony Smalls en #PodcastCity con balbiquiú, casa de brinco y un desfile de DJs y MCs que le ronca la manigueta a cualquiera. ¡Tony, felicidá, viejito!

Ave María, Tony Smalls, ese muchacho viene de abajo con más hussle que JJ Barea en Dallas hace pal de años. Chacho, coge esa cortina de Correa Cotto y las mete de tres o se tira pa' dentro aunque le den un palo. Es como un Pablito Alicea en los 2000s con Santurce, pero sin ser gualdia.

De hecho, Tony, Umar X, Lady Step y to el combete se encuentran más contentos que la abuelita de Bad Bunny, porque el bebé conocido como Expresión Hip Hop ya casi corre, y va en ruta a convertirse un preadolescente jipjopero.

"Un 27 de noviembre del 2014 salió el primer programa de Expresión Hip Hop y hoy lo celebramos contigo con este programa especial. Hablamos de varias anécdotas del programa, la evolución del proyecto, varios saludos de algunos colegas que han sido entrevistado en el programa y mucho más. Escucharás la nueva canción de Jota Infinito, Kris Rakim, Nebula, Coo Kee, Umar X, A1 NWG entre otros. Saludos a nuestras paginas amigas y síguelas en Instagram: Sueltos como Gabete The Victorious Kicks La Celda de Bob Ivisionz Empire En La Casa PR", manifiesta la pandilla en la sinopsis de su más reciente episodio.