Exponiendo piropos charros de los enfermitos en el Instagram de Mimi Pabón

Un trabajo de periodismo profundo

Instagram

Mimi Pabón, es una modelo, animadora e influencer boricua muy querida por la isla bendita, ahora también tiene su tienda de ropa y cositas bien chéveres que promociona a través de su cuenta de Instagram, pero hay dos o tres caballitos que solo se dedican a poner comentarios innecesarios y bastante enfermitos que no tienen nada que ver con las profesionales fotos de Miriam. ¡Aquí los desenmascaramos!

Los pasamos por los rayos X y hacemos este trabajo de periodismo investigativo profundo, a ver si cogen vergüenza y dejan de estar poniendo esas cosas.

(Ahh, les tapamos los nombres, pero pa' la próxima venimos sin pena muchachones) 

El experto en botes, un caballero atento en los detalles de las fotos se percató que nadie quitó la línea y el ancla (yo ni sé que significa eso, soy pobre) y estaban en el mismo medio, provocando que nada en la foto se pudiera ver sólo ese detalle… (Mimi, para la próxima lo pones a quitar el ancla, pero lo dejan nadando en lo más profundo del mar).

Bote

(Aquí la foto, con el único propósito de que se fijen en el detalle del ancla) 

El Ado Monzón del IG de Mimi, capaz de comparar fenómenos atmosféricos con las partes del cuerpo de Mimi, como la mayoría de estas especies, este primitivo no tiene mucha capacidad de dialecto y todas sus referencias son características de la naturaleza para así entender al mundo.

 

Ado

El hojalatero: En esta foto, Mimi, le pregunta a sus seguidores de qué color debe pintar su 'Jeep', uno de estos expertos en hojalatería y pintura pensó que iba a matar con esta idea y la escribió en mayúsculas, "COLOR CEMENTO". Primero: ¿Ese color existe, amigo? Segundo, su intento fue completamente fallido ya que Mimi te pichó más que a un majado de apio y te dejó en visto. (Seguramente ni lo vio).

Mimi Pabón

Llegó el momento de Mr. Culumpio, la Real Academia Española, acaba de infartar con esta especie con poco conocimiento literario es su casco. Sorprendentemente, este ser recibió 4 likes, pero haciendo un análisis en este trabajo investigativo digno un premio por periodismo de excelencia, descubrimos que eran cuatro zombies extraños igual que él.

 

Mimi

El nieto de Juan Antonio Corretjer, y su poema: 'Bendita semilla' impresionan con estos hermosos versos a los cuales solo hay que cambiarles 'callo' por 'cayó' y unos cuantos acentos, pero eso no es na'. Estamos completamente seguros, de que Mimi vio este hermoso verso y se cayó derretida de amor.

Mimi fin

Carmelo San Diego: Esta especie, acaba de aterrizar a la tierra, con un poco de problemas geográficos describió a Mimi como: "Hermosa Colombiana". Vamos a dejársela pasar porque tal vez este es un zombie de otro país que solo siguió a Mimi por sus fotos de viajes.

Mimi

 

Pronto estaremos estudiando a estas mismas especies cuando migran a otras cuentas como las de Natalia Rivera, Jacky Fontánez y Angelique Burgos.