Experta en chillería te dice cómo descubrir si te las están pegando

¡Red flag!

Instagram

Una mujer que se autoproclama como experta en el arte de la chillería y que ella misma acepta ha sido amante de múltiples caballeros se ha dado a la tarea de hacer un bien social en esta Navidad y brindar las herramientas necesarias para que descubras si tu pareja te las está pegando.

Se trata de Amy Kupps una mujer de 32 años de Carolina del Norte quien asegura que durante esta época navideña aumenta la chillería, especialmente cuando hay fiestas navideñas en las oficinas y mezclan el licor con el trabajo.

Kupps asegura que su experiencia como amante le hace una experta en conocer cuáles son las cosas que hacen los infieles y las comparte.

Según publicó la agencia de noticias Jam Press, la modelo indicó que una de las señales o "red flags" de los infieles es cuando están siendo muy amables. 

"Si te comienza a reglar flores y regalos random, algo que normalmente no hace, está pasando algo", dijo Kupps.

Si se le comienzan a olvidar las cosas

La mujer también alertó sobre esto, si comienzan a olvidar cosas importantes que tienen que hacer o le que pediste  tu pareja y no te estaba prestando atención, debes comenzar a sospechar que algo está pasando.

Si se está bañando mucho

No, no es que le pique. Si notas que se está bañando mucho, que su rutina de aseo está cambiando, se está afeitando más a menudo y usa mucho perfume. ¡Cuidado!

Cambia su 'look'

Si de repente se recorta distinto o está poniendo más esfuerzo de lo usual en cambiar su apariencia, debes considerar que algo está pasando.

El comportamiento con el teléfono

Si está gardeando ese teléfono más que Charles Barkley a Michael Jordan en sus tiempos y no te deja ver nada del celular, pues está escondiendo algo.

Estas son algunas cositas que dice la modelo de Instagram, tampoco lo cojan tan a pecho confíen en su pareja y sean felices.