Exesposa de Michael Jackson asegura que sus hijos son de un donante de esperma

Las controversias se desataron tras el estreno de Leaving Neverland.

Continúan las controversias en torno a la vida de Michael Jackson y su familia. Luego del estreno del documental Leaving Neverlad, donde salieron a la luz nuevas denuncias de abusos del cantante,  las polémicas no paran. Recientemente, la hija del Rey del Pop, Paris Jackson desmintió las informaciones que indicaban que había intentado suicidarse nuevamente  luego del estreno del documental de su padre.

Ahora, Debbie Rowe, exesposa de Michael Jackson, fue quien desató más polémica, pues jura que los hijos del cantante son producto de una inseminación artificial, es decir, no serían hijos biológicos.

El matrimonio entre Michael Jackson y Debbie Rowe duró tres años y fue el segundo del Rey del Pop, el primero fue con Lisa Marie Preysler (hija de Elvis Presley).

 

 

Ahora, la mujer jura que nunca sostuvo relaciones sexuales con Jackson.

"Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", cuenta Rowe, según el diario The Sun. "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre".

No es la primera vez que este rumor circula en la prensa. En 2013 un actor británico cercano al cantante había asegurado haber sido el donante para que Michael Jackson tuviera sus hijos.

 

Te mostramos en video: