Exdirector AEE José 'Piculón' Ortiz hizo 'statement' musical (Video)

Que mejor él lo diga cantando.

El exdirector ejectutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José 'Piculón' Ortiz, es un hombre de mucha carisma y por eso, mientras las bombillas de tu casa blinkean más que las de un arbolito de Navidad, él anda gozando con sus amigochos la buena vida con esos chavitos que el pueblo de Puerto Rico le pagó por sus infinitos esfuerzos.

Tras ser botado como bolsa, perdón, haber renunciado, el señor 'Piculón' Ortiz, apodado así desde los tiempos en que partía tobillos en las cocinitas rurales de Arroyo, ha aprovechado que ya no está con un alto puesto gerencial en la AEE para papelonear con orgullo. Sí, porque una cosa es decir disparates cuando se te va la luz en una conferencia de prensa para decir que estás 'ready' pa'l huracán en horas laborables, y otras es papelonear con decencia por ahí, como buen baron dandy del papeloneo.

¡Toma nota, Lorenzo!

piculon

 

 

Según las malditas redes sociales que no dejan vivir a nadie, el señor 'Piculón' Ortiz se echó unos cuantos palos de más en un party reciente en Palmas del Mar, complejo vacacional y residencial donde ubica la más brillante estrella del papeloneo: Cosculluela.

Entonces, alguien dijo karaoke, ¡y pa' que fue eso! Como es conocido por muchos, el señor 'Piculón' Ortiz es un siete veces campeón del torneo "Mister Ingeniero Karaoke", un certamen que año tras año se celebra en la convención del Colegio de Ingenieros y que brilló a finales de los noventa, bajo el imperial mandato de gozo de Orlando 'DJ' Guihurt Slim, "el maestro del drum 'n' bass agrimesor".

El señor 'Piculón' Ortiz realizó un triple doble de sabrosura melancólica con el video que verán a continuación, donde, además de masacarar con sus berridos borrachos el clásico 'A Mi Manera', parece enviarle un mensaje a Wandy, que, a pesar de que lo botó, él sigue gozando. 'Piculón' lo sabe, que la gloria es de Dios. Alaba.