Excompañeros de "El Remix" celebran victoria de Francis Rosas

Esos panas están en las buenas y en las malas

Luego de que Francis Rosas se apuntara una en el proceso de demanda que le radicaron sus antiguos patronos, sus amistades y antiguos compañeros del programa "El Remix" por WAPA TV celebraron su victoria.

A través de las redes sociales, Alejandro Gil publicó una fotografía en la cual aparece junto a Francis Rosas y sus excompañeros de "El Remix, Kiko Blade y Wanda Sais. En la fotografía también aparece el comediante Jason Calderon.

"Buenoooo!! Los panas están en las buenas y en las malas

1f4aa1f3fc-939cae3c8322383bf45ece018a540822.jpg

Buenoooo!! Los panas están en las buenas y en las malas 💪🏼 Ahora nos toca celebrar a @francis_rosas y apoyarlo en su nueva aventura 🙌🏻🙌🏻 Vamos a ti bro 😎 @jasond_calderon @kiko.blade @wanda.sais

Publicado por Alejandro Gil Santiago en Viernes, 16 de julio de 2021

Tanto Kiko Blade como Wanda Sais, aún laboran en WAPA TV y con los expatronos de Francis Rosas, Sunshine Logroño y Gilda Santini.

En el día de ayer, el juez, de primera instancia Alfonso Martínez Piovanetti no emitió una orden de interdicto preliminar para prohibir al actor Francis Rosas de aparecer como talento en TeleOnce por el reclamo de que está limitado por un contrato que tiene firmado con Sanco Inc., la casa productora de Gilda Santini y Sunshine Logroño.