Estupideces que han hecho los reguetoneros por amor

El amor es una magia… una simple fantasía

Aunque la mayoría del tiempo solo canten de quitarle la novia a otro caballero, llevar a la chica al motel y darle 72 horas de sexo ininterrumpido sin usar condón, la realidad es que los artistas urbanos son seres que también quieren un amor como en las novelas.

Desde los tiempos en que DJ Urba no temía darle grajeos a Ivy Queen frente a las cámaras de televisión, hasta cuando Chencho de Plan B y Natalia Rivera se juraron cariño eterno debajo de un palo de mangó, el amor ha sido el motor de varios exponentes del reguetón. El amor también fue el culpable de varias locuras, y hoy vamos a recordarlas.

anuel karol g

El Joey asesina su IMPARABLE carrera al poner a Andrea de Castro como modelo de “Te gané”

José E. Feliciano Babilonia es un famoso artista del recóndito pueblo de Moca que despuntó en el género urbano hace casi una década. Después de alcanzar la fama en negocios como Cafetín El Mango y El Cepo, El Joey decidió llevar sus canciones hacia el área metropolitana, donde se presentó en lugares como “El Cojo” sin éxito alguno. El Joey, quien hacía la mueca de ‘duck face’ hasta cuando se lavaba los dientes, lo intentó varias veces hasta ganarse el respeto de una dulce y farandulera chica llamada Andrea.

Tanta fue la atracción entre ambos, que tuvieron un tórrido romance y formalizaron su relación con un “si sí o no” en el Motel Riverside. El Joey decidió usar a su pareja como modelo de uno de sus videos, ya que las tomas incluían escenas eróticas y Andrea era muy celosa como para permitir esto. Desde que el video “te gané” salió a la luz, El Joey vio su carrera irse al boquete porque no le hacían caso ni cuando pedía por los servicarros de los fast food. Ahora El Joey se dedica a rescatar gallos de pelea maltratados, y da clases de catecismo en su pueblo natal.

Don Omar se pica las trenzas a petición de Jackie Guerrido

El reguetonero con nombre de agente, William Omar Landrón, nunca ha tenido suerte en el amor. Cuando lo conocimos a comienzos de la década del 2000, Don Omar popularizó el tema “Aunque te fuiste” y que muchos conocen como “Vuelve”. El tema trataba sobre la expareja de Don y mamá de su primer hijo, quien lo abandonó y lo hizo botar miles de lágrimas cada vez que el rapero entonaba la canción. Hubo varios rumores que decían que Don salió con varias modelos, entre ellas Brenda Robles, pero a pesar de estar en su peak en aquel momento, nunca se le conoció una pareja estable… hasta que llegó a su vida la súper jeva Jackie Guerrido.

don

Cuando se hizo pública la noticia de su relación, la gente no creía en su amor ya que William era muy calle para Jackie, que era la nena linda de Univisión en aquel entonces. Nadie creía lo que estaba pasando… ni siquiera el mismo Don. Es así como la pareja decide casarse, tiene una lujosa boda donde hasta las servilletas tenían rhinestone, pero Jackie obligó a Don a pasarse blower en su encaracolado pelo y quitarse las trenzas. Don no aguantó tener el pelo como algodón de feria cada vez que había humedad, y terminó picándose el pelo. Desde ese día, Don no fue el mismo y perdió la sandunga que lo caracterizaba. Durante ese tiempo, el señor Landrón participó del remix de “El doctorado” de Tony Dize, donde le dedicó una líneas a Jacky. Tres años después se divorciaron.

Alexis le dedica canción a Gredmarie

“Los reyes del perreo” siempre se destacaron por dar reguetón del bueno, de ese que se baila suda’o y sin descaro; pero hace varios años atrás decidieron “limpiar sus letras”, pues querían llegar a otros mercados. En esa misma época, Raúl Alexis Ortiz tenía una relación con la exconcursante de Nuestra Belleza Latina, Gredmarie Colón. Profundamente enamorado, Alexis cometió un error craso en la vida de un artista: dedicarle una canción de su autoría a su pareja, y usar fragmentos de la boda para el video del tema. Desde ese momento, la suerte estaba echada.

alexis

La pareja se separó a mediados del 2014, Alexis fue puro sentimiento en cada entrevista que daba donde terminaba llorando como Magdalena, y hubo rumores de infidelidad por parte de Gredmarie. Aunque todavía no estaban oficialmente divorciados, la señora Colón quedó embarazada de un sujeto misterioso. Por varios años Puerto Rico intentó resolver el misterio, hasta que la misma animadora decidió romper el silencio. Sé que ustedes esperaban que yo relatara ese bochinche, pero me pueden demandar. ¡Deja eso!

Cosculluela le entrega su corazón a Gina Moreno

Antes de que el señor José Cosculluela se hiciera varias cirugías y fuera famoso, Gina era modelo del desaparecido programa “No te duermas”. En el show, la también bailarina exótica se alzó con el título de “la reina del perreo”, luego de ganar una competencia donde hasta recogió una aceituna del piso con el trasero. Para el año 2013 ya la pareja de Gina y Coscu desfilaba por las discotecas de Miami, hasta que comenzaron a tener problemas.

vcoscu

Gigi, quien es una ser humana muy volátil, le zumbaba caliente cada vez que peleaban, lo amenazaba con orinarle la capota de la guagua y no temía en tirarlo al medio. De hecho, fue la misma Gigi quien chotió que él se había operado los senos, que no pasaba pensión y cuanta cosa se le ocurrió dijo bajo coraje. Esta hermosa pareja tenía intensas discusiones tres veces al mes, pero volvían una y otra vez. Aunque a esta fecha del 2019 “el princi” está felizmente casado, de vez en cuando la señora Moreno ataca sin misericordia a su examado para recordar los buenos tiempos.

Anuel se tatúa una foto de su novia Karol G y él dándose un asqueroso beso

Ok, no hay mucho que decir. Esta ha sido la mayor estupidez que hemos visto en los últimos años. Veamos por última vez esta asquerosidad.

anuel karol g

Fo.