Estudiante gana $30 mil mensuales por enseñar sus pies en Only Fans

Renunció a su trabajo y ahora viaja por el mundo

Una estudiante de 23 años que tenía problemas económicos decidió hacerse una cuenta de Only Fans para mostrar fotografías de sus pies y ahora genera tanto dinero que puede viajar alrededor del mundo y las deudas ya no son una preocupación.

Se trata de Kaya Corbridge, de Inglaterra quien vende desnudos y fotos de sus pies en la plataforma para ganarse alrededor de $30 mil mensuales. La joven contó al medio Daily Mail que durante el primer año de su cuenta en Only Fans ganó 290 mil dólares.

Antes de comenzar a trabajar en este tipo de contenido, Corbridge trabajaba en un restaurante McDonald's, como un part time y sobrevivía con el poco dinero que ganaba. Sin embargo, tras entrar a vender contenido en la plataforma ha generado tanto que el año pasado compró su primera casa.

La joven dice que también gasta su dinero en viajes y que desde que comenzó en Only Fans ha visitado alrededor de 20 países.

"Llevé a mi madre a Paris, Polonia y Barcelona, también pasé un tiempo en Australia, también viaje a Estados Unidos y espero llegar a visitar alrededor de 30 países", contó la joven al medio británico.

La joven cuenta que brinda varios servicios en la plataforma, entre los que se encuentra enviar fotos privadas a quienes paguen por esto.

"Los usuarios pueden pagar por ciertas cosas como fotos desnuda, videos y más cositas que hago", dijo la emprendedora.

"Usualmente publico varias fotografía al día, pero lo que más me consume tiempo es responder los mensajes de cada una de las personas que me escriben. Recibo cientos de mensajes diariamente y los respondo todos", expresó.

Aunque la joven es muy atractiva, dice que la mayoría de sus seguidores le piden fotos de sus pies. También dice que hay hombres que le pagan para que ella les de nota a sus partes privadas y que ella diga lo que piense sobre el miembro.

A pesar de que genera mucho dinero, la joven también asegura que ha rechazado muchas ofertas de gente que le pide cosas bien locas y que ni se atreve a mencionar.

Deja la Universidad y gana más de 1 millón USD por vender fotos de sus pies

Esta joven vio una gran oportunidad en el mercado de fetiches y la aprovechó. 🦶🤭

Publicado por Cultura Colectiva en Martes, 7 de diciembre de 2021