Netflix: Las fechas de estreno de las películas más esperadas en lo que queda del año

Te dejamos 10 de los estrenos más esperados de Netflix en lo que queda de año

Netflix

Netflix dio a conocer un masivo listado de estrenos cinematográficos para lo que resta del 2021.

A través de redes sociales, la plataforma reveló las fechas de lanzamiento de más de 40 novedades.

Allí aparecen algunas de las cintas más esperadas de lo que queda de año, figurando filmes protagonizados por nombres como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Sandra Bullock, Andrew Garfield, Dwayne Johnson y Michael Keaton.

A continuación, te dejamos 10 de los estrenos más esperados de Netflix en lo que queda de año.

Si quieres revisar el listado completo de los estrenos cinematográficos que traerá Netflix en lo que resta del 2021, puedes hacer CLICK ACÁ

Revisa 10 de los estrenos más esperados de Netflix en lo que queda de año

¿Cuánto vale la vida? (3 de septiembre – ver trailer ACÁ)

Un abogado (Michael Keaton) aprende una lección de empatía cuando se enfrenta a la tarea casi imposible de decidir cómo compensar a las familias que sufrieron pérdidas incalculables en los ataques del 11 de septiembre. Basado en hechos reales.

Culpable (1 de octubre)

Antoine Fuqua dirige este tenso thriller ambientado en el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911. El operador Joe Baylor (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a una persona que está en grave peligro, pero descubrirá que nada es lo que parece.

Diana el musical (1 de octubre)

Estrenado en Netflix antes que en Broadway, este evento musical histórico nos pone cara a cara con una de las figuras más fascinantes del siglo XX, la princesa Diana.

Más dura será la caída (3 de noviembre – ver trailer ACÁ)

En este wéstern, el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que van a dejar en libertad a su enemigo Rufus Buck (Idris Elba) y reúne a su banda de secuaces para buscarlo y cobrarse venganza.

Alerta roja (12 de noviembre)

Una Alerta Roja emitida por la Interpol es un aviso global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Gal Gadot, Ryan Reynolds).

tick, tick…BOOM! (19 de noviembre – ver trailer ACÁ)

En su cumpleaños número 30, el joven y prometedor compositor de teatro Jonathan Larson (Andrew Garfield) navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista de Nueva York. Este es el debut como director de Lin-Manuel Miranda.

El poder del perro (1 de diciembre)

Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) es un ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano (Jesse Plemons) trae a casa a una nueva esposa (Kirsten Dunst) y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón.

The Unforgible (10 de diciembre)

Liberada de la prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, Ruth (Sandra Bullock) vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado y su única esperanza de redención es encontrar a su hermana menor.

No miren arriba (24 de diciembre)

Esta es la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta. Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Cate Blanchett.

The Lost Daughter (31 de diciembre)

Las vacaciones en la playa de una mujer toman un rumbo extraño cuando su obsesión con una joven madre que se hospeda en el mismo hotel la obliga a enfrentar su pasado. Con Olivia Colman y Dakota Johnson.