Estos son los próximos estrenos de series y películas de Marvel para 2021

Marvel está preparando el lanzamiento de algunas producciones para continuar con la cuarta fase de su Universo Cinematográfico.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se encuentra en una de sus mejores etapas, pues Disney y la compañía de cómics están preparando los próximos estrenos de series y películas.

Con estas nuevas producciones, el UCM está entrando a su cuarta fase, siendo la primera película de “Iron Man”, de 2008, la que comenzó con este conglomerado de películas, en el que todas están conectadas.

Las series de Marvel en 2021

En lo que va de 2021, Marvel ha estrenado tres series por medio de Disney+, “WandaVision, “Falcon y el Soldado de Invierno” (“The Falcon and the Winter Soldier”) y “Loki”.

Y ya tiene más lanzamientos en puerta.

“What If…?”

El próximo estreno será la serie animada “What If…?”, creada por A.C. Bradley.

La historia propondrá un multiverso de infinitas posibilidades, y lo que más llama la atención es que las animaciones estarán basadas en los rostros de los actores que interpretan a los superhéroes en las películas.

Además, serán ellos quienes les den voz a sus versiones en caricatura.

Entre los actores confirmados están: Hayley Atwell, Chris Hemsworth, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch y Scarlett Johansson.

Su estreno es este 11 de agosto de 2021.

“Ms. Marvel”

Será una serie basada en el personaje de “Ms. Marvel”, y creada por creada por Bisha K. Ali.

Iman Vellani es la protagonista de esta historia y compartirá créditos con Saagar Shaikh, Aramis Knight, Matt Lintz, Zenobia Shroff y Mohan Kapur.

Su fecha de estreno está prevista para finales de 2021.

“Hawkeye”

Jeremy Renner repetirá su papel de “Clint Barrow”, mejor conocido como “Hawkeye”.

En esta nueva serie, “Clint” entrenará a una nueva heroína para que siga sus pasos, y se desarrollará después de los eventos de la película "Avengers: Endgame" (2019).

Su estreno está programado para el 24 de noviembre de 2021.

Estas son las películas para 2021

Uno de los estrenos más importantes que ha tenido Marvel, es el de la cinta de “Black Widow”, de Scarlett Johansson, que fue lanzada en julio de 2021.

Para lo que resta del año, la compañía de cómics tiene previstas otras dos producciones.

“Eternals”

Estará protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, y contará con Chloé Zhao, la actual ganadora del “Óscar” como “Mejor directora”.

La historia está basada en el cómic “Eternals”, y la trama presenta a unos antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Su estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

“Spider-Man 3”

Las grabaciones de esta producción comenzaron en octubre de 2020 en la ciudad de Nueva York.

Continuará la historia de “Spider-Man: Homecoming", de 2017, en la que la identidad de “Peter Parker” fue descubierta.

Estará protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

Cabe resaltar que está producción es de Marvel con Sony Pictures, pues ellos tienen los derechos de este personaje, por lo que Disney no está involucrado.

Su estreno está fijado para el 17 de diciembre de 2021.