Te recomendamos estos estrenos de streaming para el fin de semana

Aquí las series y películas que pueden disfrutar durante estos días de descanso.

Llegó el fin de semana y con él los estrenos en Amazon Prime para que puedas disfrutar de las mejores series y películas que, en compañía de tus seres queridos, podrás además maratonear y tener unos días de full entretenimiento en la comodidad de tu casa. Para estos días la plataforma streaming ofrece una gran variedad de títulos en los que están presentes la acción, el drama, la comedia y los especiales e historias originales con las que también puedes crear debates de opinión acerca de las reacciones de cada una de las tramas.

Esto te permitirá también hacer recomendaciones, valoraciones y tener criterios en base a la calidad de las actuaciones, escenas, producción y demás detalles que engloban cada una de estas tramas que aquí te recomendamos.

Estrenos en Amazon Prime para este fin de semana

Entretenimiento para todos los gustos es lo que ofrece Amazon Prime para este fin de semana, por eso al sumar a su catálogo producciones como Los niños de la estación del Zoo también incorpora historias que pueden ser vista en familia o con los pequeños de la casa, pues para ellos también hay cabida en este lugar que está repleto de buenos títulos.

En series: Señoras del hampa / temporada 2 (estrenó el 9 de abril)

Esta trama es ideal para quienes gustan del drama, suspenso y de historias que tiene hilos conductores consecuentes y bien manejados. Ella narra la vida de cuatro mujeres que por cosas del destino se ven involucradas en un crimen y que la única manera que encontraron para solucionarlo fue cometer otros asesinatos que poco a poco fueron encubriendo y llevando a un mejor resultado con la finalidad de cubrirse las espaldas y salir ilesas. Pese a la acción y algunas escenas crudas, esta historia te mantendrá entretenido y puede ser vista por mayores de 18 años. En ella también hay un poco de comedia.

También se estrenan:

15 abril
Downtown Abbey

23 abril
Vikingos, temporada 6 parte 2

En películas: A dos metros de ti (estrena el 15 de abril)

Esta es una historia de amor auténtica e irrepetible que muestra cómo el amor rompe barreras hasta de lo prohibido. Aquí se presenta la historia de una joven que padece una enfermedad que le impide tener contacto con las personas y la única manera de lograrlo es estando "a dos metros de distancia", de lo contrario podría verse afectada su salud. En ese interín en el que se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital que está internada conoce a quien luego se convierte en el amor de su vida. Ambos deberán enfrentar esta situación de amarse sin contacto y de arriesgar incluso su vida para salvar la del otro. Es un trama repleta de drama, desenlaces inesperados y de un final que te hará reflexionar.

También se estrenan:

15 de abril
Vigilados

Souvenir

16 abril
I care a lot

19 de abril
El verano que vivimos

30 de abril
Abominable

Sin Remordimientos de Tom Clancy

En documentales y especiales: La leyenda de Sergio Ramos

Esta serie documental muestra la vida del icono del fútbol español, capitán del Real Madrid y de la Selección Española Sergio Ramos. Este material es una joya para sus fieles seguidores y amantes del deporte Rey. Aquí no solo se muestran sus éxitos, sino cómo su vida debió tomar otro rumbo cuando decidió dedicarse por completo a este deporte que lo ha llenado de méritos. Es una mirada a los malo, así como las adversidades que tuvo que experimentar incluso desde sus inicios en los que nadie creía en él. También es un incentivo para quienes quieren forjarse un camino y no encuentran las maneras cómo lograrlos. Sergio motiva con esta serie a quienes quieren cumplir sus sueños, por muy imposible que éste pueda mostrarse.