Estrenarán filmes boricuas con dosis de picardía y acción

En las próximas semanas llegarán a las salas de cine en la Isla dos filmes puertorriqueños que apuestan a la comedia y la acción como principal atractivo para llamar la atención del público.

Por un lado tendremos la historia de Halloween Boricua. Un filme que recoge todas los chistes y aventuras de un grupo de jóvenes pizpiretos que encuentran diferentes situaciones en la noche de Halloween. Este filme es debut fílmico de Dagmar Flores Enriquez, mejor conocida La Vampi, y del seductor estrella, Jovani Vázquez.

No, no es un chiste, la película tiene un trailer promocional que ya circula en las carteleras de varias salas de la Isla y tiene fecha de estreno el próximo 15 de octubre de 2015. La pieza es dirigida por Kenny Charriez y el elenco está compuesto por Miguel Mercado (Cheche TV) Xavi (Xavi The Destroyer) Julito (Julio Torres) Gordi (Dahnovan Vientos) Heavy (Leonardo Lebron) Yeye (Pedro Juan Villanueva)

Por otro lado para los fanáticos del a acción y las historias detectivescas se encuentra el filme Back to the Beginning protagonizado por Jorge Alberti y Natalia Rivera.

A juzgar por el trailer, el filme cuenta con efectos especiales de alto calibre, la utilización de ‘drones’ para tomas aéreas entre otras amenidades. Según se ha dicho, la trama del filme gira en torno a lo que pasa cuando reos salen de prisión y terminan de cumplir su condena y los retos que enfrentan para regresar a la sociedad civil.

Así que ya saben, para los gustos los colores.