"¡Estoy bien loco!" Evocan al legendario Chovi con performance de llanto en plena nota (VIDEO)

"¿Qué tú me diste, [email protected]*n?"

La última vez que vimos algo así, fue cuando el legendario Chovi de Patillas realizó un performance que casi se gana una beca del Museo de Guggenheim. De hecho, aquel performance de Chovi fue traducido a 187 idiomas, entre ellos el inglés.

Veamos:

Pues ahora una nueva generación de performeros cibernéticos se ha dado a la tarea de evocar aquel hermoso performance mundialista con una actuación magistral. Se trata de un video que recorre a las millas el internet. Desconocemos dónde se originó esta hermosa pieza teatral y quienes son sus protagonistas, aunque entre los que lo han compartido figuran el tatuador David Pérez Art, lo que le da un significado aún más trascendental al ser éste un pilar del arte corporal nacional.

Al momento de publicar este artículo el video ya había sido pirateado por medio mundo y en la cuenta del PERIODISTA CIUDADANO Angel Rodríguez había sido compartido más de 11 mil veces.

Aquí está el video de este magno performance digno del teatro griego, en el que un muchacho casi llora, confesando que está bien loco por haberse fumado alguito. Este performance es digno de actuaciones de histriones como Raúl Juliá, Rita Moreno, Benicio del Toro o Colibrí.

Aquí el video… ¡Ha nacido una estrella!